Acceder

Patente de Corso por Arturo Perez-Reverte

21 respuestas
Patente de Corso por Arturo Perez-Reverte
Patente de Corso por Arturo Perez-Reverte
Página
3 / 3
#18

Re: Patente de Corso por Arturo Perez-Reverte

Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.
Pero a ellos les seguirá dando igual, porque lo tienen muy claro y en su cabeza resuena su pensamiento más profundo... Sí, pero yo me las llevo calentitas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: ¿Denuncia o Panfleto?

Yo entiendo que, y en especial en momentos de crisis, todo el país tendría que apretarse el cinturón y los dientes y tirar en el buen sentido, quiero decir, en el sentido en el que nos saque del barrizal en el que estamos metidos.

Lo que sí que me parece, es que la clase política en general es visceralmente envidiada por todos los ciudadanos y con bastante razón. Como bien indica, el español medio, incluso en este estado de bienestar, vive en la incertidumbre en su empleo, con su pensión, etc. Mientras escucha sobre los sueldos millonarios de los políticos, de su derecho a renta vitalicia mientras él no tiene garantizada su pensión, coches oficiales, etc. Y no sólo eso, sino que encima corrupción generalizada sin que se de ni un sólo caso real de dimisión ni de procesamiento judicial. Engordándose ellos y sus familiares y amigos.

Lamento coincidir con el Sr. Pérez-Reverte en que esto es una verdadera vergüenza.

No digo con esto que no haya países peores como el caso italiano que has citado, al igual que no creo que haya alternativas más viables que la Democracia... Pero debería de haber mayor control y un mayor reparto equitativo de la riqueza.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: ¿Denuncia o Panfleto?

La fiscalía anticorrupcion tendría que actuar mucho mas de lo que lo hace, por que si miramos los ayuntamientos, nos salen Julitos por todas partes, incluso mas corruptos que el

#21

Re: ¿Denuncia o Panfleto?

Aquí se debería de aplicar la ley como en China o anteriormente en URSS.

Condenado a muerte el ex presidente de la petrolera estatal china Sinopec.

¿Os imagináis que en España a todos los corruptos, mangantes y narcos los condenasen a muerte? Entre otras cosas se acababa con el paro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: ¿Denuncia o Panfleto?

Y los fabricantes de ataudes se forran