Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No os perdáis esta web

50 respuestas
No os perdáis esta web
No os perdáis esta web
Página
2 / 7
#9

Re: No os perdáis esta web

Si, pero convendrás que hay habas verdes, tiernas, y las secas y cejudas, de otra temporada.

#10

Re: No os perdáis esta web

Hombre, el PP hubiese hecho lo mismo, pero quien ha regalado dinero a la banca ha sido el de la ceja, y eso que se dice de izquierdas. Sería lógico en el PP, que defienden ese modelo de economía. Aunque Blesa, el de caja Madrid, se ha cargado a la entidad con la Espe y Gallardín peleandose por el poder de la misma.

#11

Re: No os perdáis esta web

¿Imaginas por un momento lo que hubiera pasado en España si hace 9 meses la gente hubiera ido a su banco a reintegrar un depósito y no hubieran podido darle pasta? ¿Imaginas por qué aún, a esta hora, el interbancario no funciona?
Yo no sé qué hubiera hecho otro partido en el poder pero sé que el pánico no es un buen compañero de viaje para nadie, ni siquiera si eres de izquierdas eres tan tonto como para no saber quien está en condiciones de hacerlo saltar todo por los aires: la banca. Y eso, de momento, se ha evitado mediante una política claramente de izquierdas: el liberalismo puro y duro habría dejado que n bancos se hundieran para que empresas amigas se quedaran los despojos y aparecer luego como salvapatrias. Ha ocurrido en el pasado en otros lugares.
Lo de Caja Madrid es una simple pelea de perros luchando por el mismo hueso ¿no te parece?

#12

Re: No os perdáis esta web

De acuerdo que darles pasta a esos chorizos ha evitado males mayores; pero que respondan con su patrimonio de las cagadas. ZP lo que ha hecho ha sido comprarles los fondos basura y el riesgo. Una política de izquierdas hubiese sido hace 5 años haberles atado en corto a los bancos. PEro Botín es el lider espiritual-económico de ZP.

#13

NO ENTIENDO NADA.

¿Estás hablando de nacionalización, a lo Cháves?
Yo sinceramente creo que en este momento lo que necesitan las PYME y los autónomos de este país es una banca nacional que abra el grifo y ponga dinero en las empresas, a crédito, pero que lo ponga.
Si os dais cuenta estamos asistiendo a una maniobra de acoso y derribo: la banca ha cerrado el grifo de tal manera que las pequeñas empresas están cerrando y enviando al paro a su gente. Mientras, tanto la banca como las grandes de la CEOE están publicando sus beneficios astronómicos.
Tenemos cinco millones de parados, pero los CEO de las grandes corporaciones no han bajado ni un céntimo sus ingresos, las acciones se están intercambiando como cromos en un juego en el que pierde el pequeño inversor y con la amenaza que supone la falta de crédito la banca está financiando a más del 10% con un euribor por debajo del 1,7%. En estos momentos en televisión nos están diciendo que los liberales y neocon acaban de conseguir con el miedo y el castigo de los electores el poder en Europa, en el BCE, en nuestras futuras Directivas que serán nuestras futuras Leyes... Van a gobernar Europa los mismos que han diseñado el modelo que nos ha llevado a esta crísis ¿Qué está pasando exactamente?

#14

Re: No os perdáis esta web

Los gobiernos de derechas, como el de Merkel, también han salido al rescate, y con muchísimo más dinero.
Es que lo vuestro es la crítica porque sí, y la razón de la sinrazón.
S2

#15

Re: NO ENTIENDO NADA.

Exacto, no es comprensible... Me da que aquí se está manipulando todo, o no tenemos remedio.
Yo creo que un día me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a ir al Tibet a meditar (con permiso de los chinos) o a mi pueblo a mantener alguna ermita que tenga un par de huertos al lado para cultivar.
S2

#16

Re: Tampoco os perdáis esta

Creo que les está muy bien merecido a estos juntaletras enloquecidos con la esquizofrenia del complot, que alguien como Mayor Oreja (en principio, un amiguete muy loado por ambos periodistas) les dé en las narices con ese argumento. Les espeta que él no ha venido aquí para hablar de lo que ellos quieran, ¡toma ya, Pedro Jeta!
Y es que los de la prensa "amiga" se sitúan aún más a la derecha que los más derechistas.
Ni el sector más duro del PP parece querer seguir el juego de El Mundo y la Cope. Vivir para ver.
Un espectáculo para gozar. Gracias, Avante, por el link.
S2

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING