Acceder

No os perdáis esta web

50 respuestas
No os perdáis esta web
No os perdáis esta web
Página
1 / 7
#1

No os perdáis esta web

Una página no sé si muy conocida o poco, pero llena de datos, de rigor y de sana ironía. Se trata de www.losgenoveses.net, con abundantísima información que se va actualizando cada día. Análisis de toda la fauna que puebla la sede de la calle Génova y de sus amiguetes. Especial interés sobre los líderes y lideresas. Desde la página se enlaza a otras que son monográficas, como este enlace:
http://www.esperanzaaguirre.net/biografia/losaguirre.html
Vale la pena dedicarle algunos ratillos.
S2

#2

Re: No os perdáis esta web

Hombre hay otras paginas muy buenas que ahora esta paradas por falta de asistentes.Los asistentes estan en la carcel, o camino de ella.

La pagina se llamaba www.el-dinero-publico-no-es-de-nadie.PSOE.com, y por eso se lo llevaban a manos llenas.
Otra pagina buena que ya esta en pruebas, www.esparzamos-mierda-que-asi-la-nuestra-se-notara-menos.FERRAZ.com;
Veremos como sienta esto, dicho con todo rigor y sana ironia.
Claro que para fauna, parece que la de Chaves que antes de dejar la junta a dejado bien provisionada a su prole de lobeznillos. Veremos como le llaman a esta pagina, quizas: www.chaves-dimite-ya.psoe.es;
Aunque a Chaves le gustaria que se llamase: www.dimito-dentro-de-dos-años-cuando-tenga-la-paga-de-ministro-hasta-el-fin-de-mis-dias.tontoelultimo.com

#3

Re: No os perdáis esta web

¡Qué comentarios tan finos, rigurosos y bien ensamblados! Enhorabuena.

#4

Re: No os perdáis esta web

Bravo Rodrigo, el Cantabrico da otros aires y es productivo.
Saludos

#5

Re: No os perdáis esta web

Me han gustado tus enlaces, bravo Mulligan¡¡¡¡¡

#6

Re: No os perdáis esta web

¡En todos lados cuecen habas!

#7

Re: No os perdáis esta web

Lo más interesante son las documentadas biografías para ver la trayectoria trepidante de algunos, y la explicación de porque han llegado donde han llegado. :-)