Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El INEM se apunta a las horas extras

2 respuestas
El INEM se apunta a las horas extras
El INEM se apunta a las horas extras
#1

El INEM se apunta a las horas extras

El gobierno ha comunicado al Defensor del Pueblo que las oficinas de los servicios públicos de empleo con mayor carga de trabajo, tanto cafecito no podia ser bueno, abririan tambien por la tarde a fin de agilizar la gestión de las prestaciones por desempleo. Otras medidas seria permitir la tramitación de prestaciones a traves de internet e incrementar la plantilla.

#2

Re: EL INEM SE APUNTA A LAS HORAS EXTRAS

Teniendo en cuenta que hay varios cientos de mikes de personas que cobran el subsidio de manera fraudulenta como se permita tramitar por internet esto va a ser un cachondeo de proporciones epicas.

#3

Re: EL INEM SE APUNTA A LAS HORAS EXTRAS

La realidad es que me gustaría saber el número de ofertas que ofrece el INEM al año y de qué categoría, comparada por ejemplo con las ETT´s. Desde mi experiencia, el Inem se ha quedado como un mero centro de información de cursos de dudosa eficacia (sólo para contratar el persona que los lleva) y administrativo para la gestión del desempleo.Mantener un sistema así es caro e ineficaz.Toca actualizarse.