Acceder

Emprendedores , el posible pufo

5 respuestas
Emprendedores , el posible pufo
Emprendedores , el posible pufo
#3

Re: Emprendedores , el posible pufo

Pero no habíamos dicho que los empresarios son unos explotadores?, ahora resulta que están endeudados hasta las cejas, y así quieren los trabajadores que les paguen sueldos altos, pues terminan de hundirlas y resulta que son las únicas capaces de crear empleo. Habrá que ser consecuentes y ceder todos un poco si se quiere salir adelante.

#4

Re: Emprendedores , el posible pufo

Solo se puede criticar a países y gobiernos y solo al sector publico.

El sector privado no puede hacer autocritica necesaria para mejorar.

Aquí en España cualquiera con un bar o un kiosko se creen el centro del universo conocido.

Muchos trabajadores autonomos que fracasan como trabajadores por cuenta ajena se creen Amancio Hortera.

La ultima patada
-----------------------------
Y que impaguen la deuda y asi los bancos también a la mierda.

Un saludo

#5

Re: Emprendedores , el posible pufo

Esto me recuerda a aquello de "me obligaron a hipotecarme para comprar mi casa".

No creo en el emprendimiento por necesidad pero la gente debe saber que las reglas del mercado laboral ya no son las de antes. El que tenga formación y experiencia en algo que vaya pensando en saltarse a los intermediarios (los empleadores) y vaya directamente a por los clientes. Eso sí, con un poco de sentido común, no todo el mundo puede permitirse tener un local o una oficina en el centro de una capital, ni falta que hace.

S2

#6

Re: Emprendedores , el posible pufo

Uno de los puntos débiles que señala el artículo es la deuda (financiación por bancos). Como si avisará que van a subir los intereses bancarios de los prestamos concedidos.
Sabiendo esto, es mejor prevenir y buscar financiación fuera de los bancos. Los que ya están enganchados que se salgan lo más rápido posible.
Recordemos que: Con los cambios de interés en hipotecas enviaron a sus inquilinos a la calle.

#7

Re: Emprendedores , el posible pufo

La financiancion no es la panacea pero ayuda , supongo que con ganas y con financiacion atraves de socios capitalistas no implicados tienes mas oportunidades.