Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ansar, ¿por qué no te callas?

50 respuestas
Ansar, ¿por qué no te callas?
Ansar, ¿por qué no te callas?
Página
3 / 7
#17

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Hola,
Eso de las taifas me recuerda mucho a Don Federico.... Jesx71.
En la constitución creo que se recoge el derecho de autonomia territorial y también para la gestión de los intereses de cada Comunidad Autónoma.
Ahora bien, si se prefiere cambiar la constitución, pienso que muchísima gente estaría de acuerdo, podríamos hacer referéndums sobre unidad o independencia de territorios, entre muchos otros temas, ¿no?

Saludos!

#18

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Obvio que la constitución recoge ese derecho, faltaria más, pero otra cosa bien distinta es lo que se ha hecho despues, que economicamente es insostenible en el modelo economico de pais que tenemos. Claro que se puede cambiar todo y elegir todo lo que tú quieras y más, el problema es que dicha elección sea sostenible economicamente para el pais, hablo de numeros, no de ideologias, tú que eres de la pela, deberias de saber esto.

#19

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Independientemente de estar de acuerdo contigo o no, estoy seguro que dentro de no mucho tiempo se dirá algo parecido (con otras connotaciones) del impresentable que gobierna ahora España

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

" Claro que se puede cambiar todo y elegir todo lo que tú quieras y más, "

¿Esto es una afirmación? Porque yo no me lo creo, y me parece que tú tampoco.

Si, yo soy de la pela, me hago una "jartá" de pagar.

El modelo económico de ahora, en cuanto a números, ¿para quién no es sostenible? ¿para los que más aportan? ¿para los que más reciben? ¿para todos?, quizás tengas razón, y no sea sostenible para el conjunto de España, ¿que hacemos entonces? pués muy fácil, se eliminan las autonomias, y hacemos una España homogénea, con su idioma, su bandera, su ejército y sus toros.... pero me da a mí que hay muchísima gente que no va a estar de acuerdo.

Creo que tu argumento de que no es sostenible el modelo económico, es totalmente asumible por los partidos independentistas, de hecho es lo que utilizan como base, entonces que solución aplicamos, ¿la que creo que te gustaría a tí o la que le gustaría a ellos?

#21

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Este comentario no aporta nada al debate: insultar sin razones es absurdo. Para eso ya están los hinchas de fútbol y los skins heads.
Aplícate el cuento.

#22

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Vamos a ver Krusty, es todo más sencillo, te pongo un ejemplo , tú eres un padre que tiene 17 hijos y tus ingresos te dan para comprarles una motocicleta a cada uno, pero de la noche a la mañana tus hijos se han comprado 17 mercedes último modelo a credito y papa de avalista, Como piensas pagar?
Y tú te quejas de pagar??? pues no nos queda nada, somos el pais más endeudado del mundo.
En eso de los que aportan y reciben, no hay más que ver los balances fiscales de los territorios, que por cierto son bastante distintos de lo que se escribe y nos cuentan?
No, lo que hay que hacer que sea homogeneo, es el mercado, no España.
En mi pueblo se hablabla el bable y o fala en la dictadura y ahora tambien, pero con un matiz economico importante, antes no costaba un duro, ahora ni se sabe lo que se han gastado?
Que solución aplicamos??? pues obvio, la que le guste a la mayoria creo que será la correcta.

#23

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

El tema es económico, no político y me explico.
Me parece cojonudo que en mi pueblo se haga un referendum para independizarse/autonomizarse o lo que quieras (en Castilla y León verás pintadas de "Castilla sin León, León sin Castilla, El Bierzo sin León,etc).
Lo que no es de recibo es: duplicar funcionariado, proclamar que lo que se recaude en casa se gestiones en casa pero luego estar llorando $$$ para obras públicas para asumir competencias, etc y además usar eso politicamente para perpetuarse en las poltronas. Coño, ¡¡¡que al final lo pagamos entre todos!!!
No hay que eliminar nada, ni cultural ni linguistica ni en cuanto a costumbres, pero lo que no debemos hacer es desperdiciar y montar servicios paralelos sin intentar, al menos, optimizar los recursos.
Por mi como si hay que plantar las 17 banderas en cada ayuntamiento: eso si que cada uno se pague las suyas y que el Senado comience a funcionar como voz de esa diversidad y no nos cueste un ojo de la cara para nada.

Saludos...y buen rollito a todos.

#24

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Me has hecho recordar cuando hace unos 3 años viajé por Castilla León, y pasando por Zamora (ciudad que me encantó por cierto), y me sorprendió ver una calle o plaza de Castilla León con una parte con pintada, ahora no recuerdo si estaba tachado el Castilla o el León), ¿te importaría indicarme cual es el conflicto o las diferencias de los Castellanos con los Leoneses?, no lo pido para meterme en quien lleva o no razón, solo es que interesa saber si es un tema cultural, histórico, o que responde.