Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opción elijo?

30 respuestas
¿Qué opción elijo?
¿Qué opción elijo?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué opción elijo?

Creo que ante este tipo de situaciones Rankia debería hacer algo, no se puede consentir que una persona que venga a un foro sea engañada por este tipo de personajillos.

#17

Re: ¿Qué opción elijo?

Todo el que hace una consulta en un foro debe tener presente y valorar el riesgo de poca fiabilidad de las respuestas que reciba. Todos sabemos que hay libertad para escribir a la ligera y, por tanto, el filtro lo tiene que poner quien plantea la duda.
Lo que tú manifiestas al respecto es fácilmente verificable navegando por la red.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

Estoy de acuerdo en que hay que poner un filtro, pero no se puede consentir que se mienta y manipule gratuitamente de esta manera. Desde mi punto de vista, Rankia es un foro de asesoramiento entre particulares con mucho prestigio, cosa que está en peligro con este tipo de gentuza campando a sus anchas.

#20

Re: ¿Qué opción elijo?

El gobierno de la Comunidad de Madrid sabe recompensar y pagar los favores de lavado de cerebro con tanto farsante que no renuncia al dinero publico cuando le beneficia, mientras presume de que ellos que son muy privados son mejores.

La libertad de catedra esta en peligro si se crean incentivos economicos solo para determinadas ideas buscando solo el lucro personal, pero que haya apoyos politicos desde fuera si que es demencial y criticable.

Asi criticando injusticias, algunos nunca medraremos como otros que se saben acercar tan bien al poder.

La libertad depende no solo del que elige, sino de los demás que le dejen hacerlo sin presiones o pago de favores donde no prime el verdadero esfuerzo o MERITO, sino los amigos y la red clientelar que tengas y de los que buscan atajos de picaresca de listillos y que no tienen escrupulos en pisar a otros fuera de la libre y legitima competencia de la que presumen.

Elegire

Un saludo

#22

Re: ¿Qué opción elijo?

Hombre Solfam, el que faltaba, el hombre que decía que el PP había acabado con los desahucios jajaja. Dudo que sepas lo que es una universidad y su funcionamiento, pero si quieres puedes aportar algo. ¿A que no sabes en qué universidad regalaron a Rato el título de Doctor Honoris Causa?

#23

Re: ¿Qué opción elijo?

Cuando la zorra predica no están seguros los pollos

#24

Re: ¿Qué opción elijo?

Seguimos esperando la explicación de Paco78...

Supongo que Íker Jiménez ya se habrá puesto en contacto contigo, esa capacidad que tienes de ver exámenes un año antes de producirse es realmente impresionante.

#25

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

Estoy muy orgulloso de ti Solfam. Entiendo que para ti buscar refranes en google es toda una superación. Sigue así, campeón. Te queremos.

#26

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

Hay tres clases de tontos: hay tontos que tontos son, hay tontos que tontos se hacen y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.

#27

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

Los hay que pertenecen a las tres clases. Y además se empeñan en ser los campeones del copy-paste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

¡Oh capitán, mi capitán!

#29

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

El problema no está en copiar ideas o inventos ajenos, sino que robar el espíritu de su gestor, haciéndolas parecer como propias.

#30

Re: Re: ¿Qué opción elijo?

No, mi general.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.