Acceder

Grecia no va a devolver ni un euro

227 respuestas
Grecia no va a devolver ni un euro
Grecia no va a devolver ni un euro
Página
14 / 16
#196

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

La verdad espero que Europa no ceda al chantaje, aunque obama esta presionando para que les perdonen la deuda y la fiesta continue.

Si Europa cede al chantaje PODEMOS ganara aqui las elecciones y hará lo mismo que el presidente griego no devolver ni un duro y esto se puede extender al resto de paises de la UE.

#197

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Varoufakis dimite para 'ayudar' a Tsipras y facilitar el acuerdo
IRENE HDEZ. VELASCO Enviada Especial Atenas 372
Ver vídeo
El ministro de Economía griego ha anunciado a través de su blog que deja el cargo para facilitar la negociación con las instituciones europeas. "Llevaré con orgullo el odio de los acreedores", asegura. Según el ya ex ministro, Tsipras ha estado de acuerdo y ha considerado "útil" su renuncia. Se mantendrá dentro del equipo negociador con los acreedores.

#198

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

totalmente de acuerdo y no pagamos la deuda...je je ni la hipoteca ni a mi primo que le debo 100 euros....saludos

#199

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

La raza griega, tan altiva antaño,
quedó prescrita, como los bisontes.
Conviene que esto, como tal, lo afrontes:
que no los cortan con el mismo paño.

Te doy la prueba de que no me engaño:
que eligen siempre, para ser arcontes,
los más ladrones o los más...todontes.
Así, las penas del actual rebaño...

Aquellos griegos que eran tipos serios
están extintos, como los sumerios.
¡La población se desnaturaliza!

Si fuera digna de heredar la gloria
de aquella raza que escribió la Historia...
¿de qué cojones va a votar Syriza?

#200

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Subo este hilo porque me hago una pregunta.... creo que el gobierno griego todavia no a realizado su ultima jugada.
Que pasaria si ahora gana la ultraizquierda en grecia deciden no devolver ni euro, quedarse con todo lo que les han dado volver al dragma....

es una hipotesis....

#201

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

¿Y qué pasaría si una vez aplicadas todas las condiciones impuestas, Europa no les da ni un euro más?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#202

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Pero no se lo va a dar todo de golpe?

#203

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

No,creo que va por tramos,pero vamos no creo yo que se quieran meter en ese berenjenal los griegos,imaginate las consecuencias.

#204

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

¿Conoces algún banquero que anticipe todo de golpe? Pues eso, ahora Europa es el banquero de Grecia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#205

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

ahh. vale lo digo porque alli se esta preparando para las elecciones un podemos 3.0

#206

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Pero alguien lo duda?.

#207

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Da igual lo que se prepare, la banca siempre gana. No creas que sólo gana contigo o conmigo.
De hecho, la banca les ha "dado" un primer tramo del rescate, pero con una mano se lo ha dado y con la otra se lo ha quedado diciendo "esto pa mí". Más o menos como cuando te conceden una hipoteca para comprarles un piso, con la mano izquierda te dan los euros y con la derecha se los quedan ¿Y el ciudadano cómo se queda?, pues con cara de tonto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#208

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

COSTAS ISIJOS PORTAVOZ DE UNIDAD POPULAR
Unidad Popular: "Sacaremos a Grecia del euro y nos negaremos a pagar parte de la deuda"
JUANMA LAMET 25
El exviceministro de Defensa del Gobierno de Alexis Tsipras revela los planes de su formación para volver al dracma.

#210

Re: Grecia no va a devolver ni un euro

Vaya que hay peliculón para rato, no. Entre los problemas con la economía china, las elecciones previstas en Grecia, las nuestras aquí en España, tenemos un buen final de año asegurado.
Es cierto que el tema de Grecia tiene para rato, el problema como se dice antes, es que son los mismos los que lo padecen, el pueblo. Para ellos corralito, y para los otros? Venga ya, siempre igual, y por todas partes, siempre son los mismos que se benefician.