Acceder

El Gobierno tiene un plan secreto para salir de la crisis

9 respuestas
El Gobierno tiene un plan secreto para salir de la crisis
El Gobierno tiene un plan secreto para salir de la crisis
Página
2 / 2
#9

Re: El Gobierno tiene un plan secreto para salir de la crisis

Demencial,este gobierno se merece ir a galeras,por: ineptos,embusteros,incapaces,perturbados y un montón más de adjetivos calificativos. La salida de la crisis,cada vez más lejos,no la sabe nadie con una certeza mínima. Lo que si sabe mucha gente es lo que no hay que hacer y por desgracia se está haciendo. Una cosa muy simple es la zanahoria delante del burro. Pero si la zanahoria se la han comido y el burro no lo ve,el burro acaba parándose. Falta confianza,credibilidad,faltan ánimos para tirar del carro. Yo que he vivido varias crisis,empezando por la del 1973 la del petróleo,la de la guerra del Golfo de González,etc. siempre he sido optimista y he pensado que no hay mal que por bien no venga,como dijo D.Francisco Franco,Q.E.P.D. cuando se enteró que ETA había volado a Carrero Blanco. ¿?. Ahora todo es diferente,se han permutado los valores buenos con los malos,la decadencia de Europa víctima de su propio éxito,el papanatismo feroz que nos invade, la globalización global del mundo mundial(parida de moda) y la falta de líderes políticos con mano fuerte e ideas claras,nos han conducido a la situación actual. Si el mundo mundial va mal,España va el doble de mal. Yo vivo en España,pago mis impuestos en España y antes que nada soy español,los demás me la soplan y a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Churchill,De Gaulle,Adenauer,Franco,Tito,etc. lo tenían muy claro,porqué sabían lo que vale un peine,sabían lo que era una guerra,sus efectos y sus causas. Cultura del sacrificio,trabajo,ahorro,honestidad y crecimiento en paz. Aún estamos viviendo de éstas rentas,pero ya no queda casi nada. Fuimos de menos a más y en cambio ahora estamos a expensas de los bancos,los políticos corruptos y en la cola del paro. Hay infinidad de cosas por hacer,pero faltan ganas de trabajar,espíritu de sacrificio y lo más importante la Zanahoria,aunque sea de cartón piedra...Se me cae el Ibex a los piés cuando veo y leo tantas chorradas,cuando el sentido común ya no existe,cuando veo a ésta España chata,mal vestida,sin educación,sin rumbo y sin futuro.

#10

Re: El Gobierno tiene un plan secreto para salir de la crisis

Si sabemos que toda la burbuja montada con la construcción tuvo un inicio con la liberalización del suelo a destajo, y como se trata de buscarle un relevo a este sector, por una regla de tres, hay que liberalizar "algo" para que tire del carro del país, ¿qué podría ser?
Se comenta que el relevo debería ir con las energías renovables, que si con el I+D, la tecnología, etc, pero bien ¿qué liberalizamos?
s2.

Brokers destacados