Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España: "Menos cemento y más conocimiento"

52 respuestas
España: "Menos cemento y más conocimiento"
España: "Menos cemento y más conocimiento"
Página
4 / 4
#46

Re: España: "Menos cemento y más conocimiento"

Me quieres decir que no has leído el articulo ..o solo que no lo entiendes ?
No habla de que sea malo un exceso ..sino de los efectos sobre el tejido productivo ..
Kike es uno de los grandes ..no hace artículos de tan fácil resumen ..ni le suele preocupar lo de buenos o malos ....
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: España: "Menos cemento y más conocimiento"

Amigo 8....s me encantaría que comentarás todo lo que sepas y piensas del genio Nicola Tesla...fue alguien que revoluciono el mundo, y del que hay cientos de teorías sobre sus inventos secretos, su vida, sus documentos a su muerte, etc...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#49

Re: España: "Menos cemento y más conocimiento"

uff...que es lo que no se habra escrito de tesla tywin lannister...me pides que te diga lo que pienso...pues bien...sabes que mantengo una posicion definida con respecto al ambidestrismo...y con esto no digo que nicola lo fuese...pero si que su cerebro procesaba de forma diferente ....la escritura y por consiguiente la lectura han hecho parte de la radical evolucion de los seres humanos...nadie lo obvia...pero por contra ha entrenado mas a una parte de nuestro cerebro que a otras...investiga sobre esto y despues si quieres te ayudo a comprender su forma de pensamiento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: España: "Menos cemento y más conocimiento"

todo esta relacionado...ahora escribimos con dos manos ...este salto supongo que sera un nuevo horizonte evolutivo...e indudablemente las nuevas generaciones seran mas inteligentes...observalo tu mismo...desde que estas en los foros...donde la palabra se sostiene por impactos con ambas manos...te has observado y analizado si tu inteligencia ha aumentado...claro que esto da pie a una comunicacion mas intuitiva...aprendemos a leer mas rapido....leemos incluso en diagonal...acaparamos muchisima mas informacion...y todo debido a las tecnologicas... asi que es normal que las nuevas tendencias pedagogicas y formativas vayan en torno a la cooperacion...la izquierda y la derecha estan muriendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: España: "Menos cemento y más conocimiento"

El artículo es muy largo y se repite constantemente, pero ahora que no le tengo delante, me parece que se quejaba o señalaba los efectos negativos del exceso del desarrollo "financiero" que parecía confundirse o así me lo pareció a mi por los comentarios, con el desarollo del ladrillo.

El tal Kike será uno de los grandes, pero ¿me quieres decir que es uno de los grandes economistas que no quisieron ver "lo que se avecinaba"?, o ¿lo advirtió?.

Otro abrazo para ti.

#52

Re: La comedia española "Perdiendo el Norte" arrasa en taquilla. (Vente a Alemania, Pepe, se repìte)

es absurdo madoz...a menos que se haya a nuestras espaldas cercenado el desarrollo industrial...sin este ...la innovacion no vale para nada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: La comedia española "Perdiendo el Norte" arrasa en taquilla. (Vente a Alemania, Pepe, se repìte)

España vuelve a perder el tren de la investigación científica.

Nuestro país se ha quedado fuera de los dos mayores programas internacionales para estudiar riesgos geológicos como terremotos o volcanes por no pagar desde 2011 la cuota a la que se había comprometido.

Mientras que países de todo el mundo se esfuerzan por participar en estos programas, España ha sido expulsada por no cumplir sus compromisos. En otras palabras, los investigadores españoles ya no podrán participar en ellos.

Colectivo Carta por la Ciencia

Bajo el lema de "Con I+D+i sí hay futuro" el Colectivo Carta por la Ciencia pretende: Frenar los recortes en I+D+i que se vienen sucediendo desde el 2009 en los Presupuestos Generales del Estado. Evitar la pérdida de capital humano en el sistema de ciencia y tecnología español a causa de dichos recortes. El aumento de la inversión en I+D+i hasta el objetivo del 3% del PIB marcado por el Horizonte 2020.

Un saludo