Acceder

De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura

5 respuestas
De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura
De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura
#1

De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura

¡¡¡Hay que joderse!!!

La Menestra De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura.

¡Será para ella! Yo reconozco que hay crisis internacional, pero coño, que se lo diga a los casi 4 millones de parados que hay en España. ¡Que han tomado medidas! Claro, se habrán asegurado el futuro... ¿Qué medidas estructurales han tomado para solucionar los problemas?

Estos políticos, en lugar de apechugar con su parte de culpa, simplemente se limitan a decir que es un problema internacional, y nosotros, que somos tontos, pues nos lo creemos... Por eso en España, que está en la Champion League de la economía, hay el doble de parados que en Europa... A ver si alcanzamos a Francia de una vez.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura

Yo ayer escuché las declaraciones de la ministra por la radio. No daba crédito a lo que oía. Como tú bien dices debe haber sido un año razonablemente bueno para ellos. Mentir debe ir incluido en su sueldo y por eso ella cumple con su papel.
¡¡ Qué políticos, Dios mío !!

Saludos

#4

Re: De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura

El mentir forma parte de ese "talante" tan de moda hoy día y del que es el principal abanderado nuestro gran presidente ZP.
Y es que no creas que cualquiera puede hacerlo con esa clase y ese atrevimiento.
Yo estoy esperando a que saquen cursos de "talante" al estilo ZP. Seguro que tienes el futuro asegurado. En la política cuanto menos. Y en este país más.
Yo es que decir cosas como las pronunciadas por la sra. ministra es que me llevaría a un sonrojo que no podría...supongo que por eso debe ir tan maquillada, para que no se le vea.
s2.

#5

Re: De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura

No, y tampoco parece que, a pesar de su edad, está afectada por osteoporosis... Al menos en la estructura ósea facial... ¡Vaya, que tiene la cara muy dura!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: De la Vega hace un balance "razonablemente positivo" del primer año de legislatura

Te habran mandado que diga eso. Os voy a poner una esclusiva: Usted es lesbiana? — Hombre, ¡por fin me lo preguntan! [(exclama De la Vega)]. Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy! — ¿Y lo suyo con una famosa presentadora de deportes de Televisión? — ¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella (dice blandiendo un kiwi trinchado). Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio. Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, de la Vega se considera una mujer valiente, pero sensible. Tiene miedo a la enfermedad y a las tormentas, y cuando le preguntan en qué se considera un as contesta: "Uf, en nada, en nada". "Me castigo mucho, soy muy autocrítica. Creo que nunca es bastante". Educada por sus progenitores en la cultura del esfuerzo, asegura que aunque su madre siempre le saliera con lo de: "Te tenías que haber casado", le produce una enorme felicidad "estar sola en mi sofá, tranquila con un poquito de música, sin oír a nadie, sin que suenen los teléfonos! http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/22/eleccionesgenerales/1203678731.html El pisito de 95 M2 de la ministra.