Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
64 / 516
#946

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

#947

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¡Ahí estamos! Éste es el principal indicador maroeconómico para conocer la situación económica del país.

#948

Re: El número de parados cae en 13.100 personas, pero se han destruido 114.300 puestos de trabajo, con lo que la tasa cr

Siento no poder aparecer con mi opinión mas pero estoy de viaje je je...veo que los pesimistas seguís viendo el vaso medio vacío...bueno yo como soy. Optimista me voy a la playa aun habiendo nubes en el cielo...saludos a todos

#949

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso de olvidar los problemas con el fútbol ya

#950

Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

...viene del franquismo y ya hay diferencia y necesidades de todo tipo existen y existirán siempre, no es provocado ahora por la crisis pasada, pasada en su momento mas algido.

#951

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

O lo contrario, uno de cada 4 españoles cree que es mala, según la apreciación personal de cada uno.

#952

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Efectivamente, viendo esto sobran las encuestas manipuladas o "cocinadas".

#953

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No hombre, si las encuestas dicen que 1 de cada 4 españoles creen que la gestión ha sido buena. Los que creen que no lo ha sido son 3 de cada 4.

#954

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ahí, ahí, vamos a contarles esto a todos los expertos económicos y a exponerlo en todos los foros de economía que seguro que nadie se había enterado. No pueden dar el novel por ello.

Pero vamos, yo durante todos estos años de crisis, cuando ha habido un Barça-Madrid o un Madrid-Atleti y no lo han televisado en abierto, siempre me he encontrado con los bares a rebosar.

#955

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si la apreciación personal de Solfam es positiva, por lo menos viaja, disfruta más y gasta más en consecuencia.

El problema quizás no es tanto equivocar el pensamiento, como no tener la valentía de hacer que el pensamiento se convierta en acción y ya nos va quedando poco para hacer nada nuevo en la vida.

Supongo que algunos entonces es que fingen tener un pensamiento , cuando verdaderamente tienen otro (por sus actos les conocereis) que es el que de verdad determina sus actos o algo peor me temo y es que algunos solo acumulan para que lo disfruten otros y eso si que es estupido de verdad, no por falta de ciencia, sino de sentido común porque el dinero es un medio y no un fin en si mismo, que baste por si solo para nada como si creciera en los arboles o plantandolo.

Puto dinero

Un saludo

#956

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero nos podemos fiar de las encuestas?, alguien responde con lo que piensa de verdad?

#957

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero nos podemos fiar de las encuestas?, alguien responde con lo que piensa de verdad?

#958

Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se a quien va dirigida la perorata, pero no entiendo lo del pensamiento, en lo de gastar en lugar de acumular"papeles" estoy bastante de acuerdo, pues yo trato de hacerlo y de hecho ahora estoy frente al mar con un whisky delante, mientras transmiten un partido de fútbol y después de haber cenado en un restaurante de la costa,; será por eso que veo la botella no medio llena, sino llena del todo

#959

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues si la encuesta le va al dedillo de la España actual , claro que no augura nada bueno de cara a futuro , las mentes brillantes emigran , pero los mediocres politicos siguen con nosotros , vaya panorama

un saludo

#960

Re: El número de parados cae en 13.100 personas, pero se han destruido 114.300 puestos de trabajo, con lo que la tasa cr

Que descanses y recobres nuevos brios para afrontar nuevos retos muy duros que te esperan , para defender lo indefendible , con el unico recurso de los medios de comunicacion a fines a un tal Rajoy , por intereses comunes