Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
493 / 516
#7381

El Banco de España rebaja la previsión de PIB por el entorno exterior

Los que los tienen bien puestos (nivelazo del iluminado) son los paises que se salen del yugo de Bruselas, otros son simples lameculos del pensamiento unico repitiendo la misma estupidez una y otra vez como terroristas de la deuda.

Que sea el detonante algo, no quiere decir que ese sea el problema, si hay deudas de paises

Aqui se quiere que el pensamiento unico y por cuatro que se creen los dueños del foro y que linchan en grupo como las hienas con ataques directos y personales, porque en solitario y solo con argumentos, son demasiado cobardes.

Espera, pongo un grafico para explicarlo y sin estudios (y sin dentadura) parecer un guru:

-----------------------------------------

Que nivelazo...

Un saludo

#7382

Re: El Banco de España rebaja la previsión de PIB por el entorno exterior

No te irrites es malo para la saludo y tus neuronas no estan para estos trotes 

Estas muy mal , ha caso he condicionado la inflacion , he remarcado la inflacion subyacente , donde he incidido lo baja que esta , ante la ausencia del consumo real , pero no me he referido al IPC general , que no se sabe porque derroteros se desenvuelve , donde se incorpora las subidas salvajes del crudo , los datos que muestras del año 2017 estan desfasados 

Tambien datos del INE , por lo tanto oficiales , cuestion aparte que es un acto de fe creerselos , pues datos mas recientes , muestran que el IPC general esta mas bajo y eso que el Crudo no deja de repuntar , te dejo un desglose de ellos , para que tus precarias neurornas se reactiven , lo que me lleva a un escepticismo mayor , 

Mi nueva dentatura , como la de un caballo jejejeje , si eres valiente y te dejas , te un mordisco jajajaja te arranco una oreja , eso si hay que llevarlo a cabo en terminos legales , dando tu consentimiento , siempre  hay que ir por lo legal 

Vuelves a incidir con el pensamiento unico , es todo lo que puedes aportar , no lo tengo , por una razon , los mercados financieros y la economia , en base a nuevos datos que salen o se mueven , el pensamiento unico no existe , es variable  , en funcion d elo comentado anteriormente ,   solo existe en tu mente precaria , 

De verdad los italianos se salen del yugo de Bruselas jajaja , cada comentario tuyo , solo cabe echarse una carcagada , es un sin sentido , el gobierno populista  italiano , amenaza y poco mas , si se salen de la UE , coste via Target2 0,5 Billones para las arcas italianas y sino aguantar el chaparron de Bruselas , en forma de multas y dejar de comprar  deuda publica italiana , lo que es sinonimo que la economia italiana se va al infierno , reconozco que si son masocas , es factible que tomen ese camino 

El nivelazo es el tuyo , dado que parte de un reputado academico , esa es tu version , puede que tus estudios academicos , son supuestamente de indole tipo Cifuentes 

Lo dicho colega nada con que llevarse a la boca con tus argumentos , me vendrian de perlas , para mascarlos con mi nueva dentadura y por favor tomate una taza de tila , te vendra de perlas y te reduce tu ansiadas , ante la falta de tenerlos vien pustos 

http://www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipc0818.pdf

Como soy duro de mollera , no me los creo , con la que esta cayendo en el precio del crudo y haber si sabes diferenciar el IPC general del subyacente , hay que ponerte los puntos sobre las i 

 

Por favor , te invito , te suplico , haz un esfuerzo , pon argumentos de peso , sino el escenario es muy depre y el efecto contagio es un riesgo que nadie queremos asumir 

#7384

Re: El Banco de España rebaja la previsión de PIB por el entorno exterior

Mas de lo mismo Ministro.....la palabra bien medida tiene el doble de valor...la economía es la contribución al sentido común............. a diferencia de la política........y a seguir con tu con tu paranoia(2,2%).....que la solvencia moral es siempre superior a la económica. 

#7385

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues si, un nuevo éxito de Sánchez.

La Seguridad Social creció en Septiembre en 20mil personas que es lo que importa, pero parece que no te interesa ponerlo... jeje.

Pero oye, que casualidad que cuando estaba el PP hace unos meses TODO era maravilla y ahora esta el PSOE es un desastre jajajaja.

#7386

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El que suba a los jotitas cotizantes me alegro un montón sin duda otra cosa es que el gato no es del todo bueno pero deberíamos de discutirlo pero yo ahora mismo me alegraría un montón que creciera Moss como se crecía hace 2 años y el año pasado por encima del 3 y que el paro defendiera es más de medio millón como descendido estos tres últimos años consecutivamente pero parece que la cosa no va a ser así ojalá lo sea a mí me da igual quien gobierne si la cosa va mejor no te pienses que persigo a Pedro Sánchez el que se persigue es el mismo que cada día va cambiando de opinión en toda cuestión y menudo gobierno el que no tiene una casa de Miriam y me dice que vale 100000 € pasa por el astronauta que vamos ni en Júpiter para los impuestos y no hablemos de los otros claro bueno un saludo y que vaya bien al gobierno porque nos irá bien a todos los españoles

#7388

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

hasta el alumno de primero de economicas se da cuenta de que la economia se esta ralentizando y es que el consumo y las exportaciones no estan tirando tanto de nuestra economia mucho es debido a factores externos como que el turismo esta volviendo ha paises que nos habian prestado turistas y que el petroleo esta a 85 dolares el barril...pero te aseguro que un gobierno debil y sin rumbo no favorece el crecimiento.

ojala me equivoque y sigamos en crecimientos por encima del tres porciento como ha ocurrido estos ultimos años, pero me temo una desaceleracion.

saludos

#7390

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hasta un alumno de primero de CCPP se daría cuenta de lo poco que sirvió, hace un año, el crecimiento económico y la fortaleza de un gobierno con un rumbo tan bien trazado que pocos meses después se perdió como lagrimas en la lluvia. Por lo menos no sirvió para darle trabajo a la gente.

#7391

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

en los ultimos años se han creado 2 millones de empleo a una media de mas de medio millon por año ...nunca en españa se creo tanto empleo en tan pocos años dos de cada tres empleos de la UE se creaban en españa y la economia crecio por encima del 3% anual, el consumo unterno crecio tambien como antes de la crisis y las exportaciones subian a niveles nunca conocidos , el numero de turistas y sus ingresos subia sin parar en records historicos.....no me cuentes tonterias por favor !!!

#7393

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

#7394

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

todo lo que he comentado no son mierdas son hechos y realidades....la diferencia entre tu y yo es que tu eres pesimista y yo optimista

#7395

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todo lo que he dicho no son tonterías. Los enlaces que he compartido hablan de unos hechos y una realidad que tu obvias con el objetivo de ocultarla. Vamos, esto no tiene que ver con el optimismo o el pesimismo.