Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

34 respuestas
Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate
Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate
Página
3 / 3
#31

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate.UH que vienen

Lo de no pagar deudas no sería una novedad. Repasa un poco la historia de España, sin ir más lejos. Sí ya sé que lo nuestro fue hace mucho tiempo, pero cada país tiene su tiempo.

Por lo demás, la salida de Grecia podría tener un efecto dominó, ¿que pasaría si al final sólo queda Alemania en el euro?, ¿a quién vendería sus BMW (es un mero ejemplo)?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Puestos a elegir, yo prefiero que me den un aeropuerto sin aviones. Bueno quizás prefiera un buen plan urbanístico para vender terrenos a Ikea, ¿te suena?
También eso es comprar votos y además robando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Roban todos,me das la razón entonces.

#34

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Pues no, no te doy la razón porque yo no digo que a los andaluces los compren con el PER.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Rentable les esta saliendo a los griegos, aquí somos estupidos y memos a más no poder.

La verdad de las compras de los que no se enteran o quieren manipular y quieren hacer de la ignorancia virtud, es que Grecia está siendo recompensada por rebelde y España penalizada por estúpida cumplidora. Es lo que no se quiere que veamos y que además querer generalizar sobre robos. ---------------------------- La Bolsa de Atenas abrió hoy con fuertes alzas tras las declaraciones del ministro de Finanzas, Yanis Varufakis, de que el Gobierno griego tiene intención de buscar un consenso con sus socios, y en los primeros compases de la negociación el índice general subía un 5,80 %. A las 09.00 horas GMT, el índice estaba en 763,77 puntos, y el volumen de transacciones era de 19,93 millones de euros. La tónica general era positiva y 64 valores subían, mientras que tan solo 5 caían. El índice de los títulos bancarios registraba alzas del 13,90 %, los servicios financieros subían un 9,01 % y las materias primas de 8,78 %. ¿En verdad le importa a alguien si baja o sube la Bolsa de Atenas o es la excusa y la pantomima? ¿España penalizada por cumplir y "perrito faldero"? La Comisión Europea disolvería la troika si llega a un acuerdo con Grecia sobre la deuda El Ejecutivo europeo, dispuesto a flexibilizar las condiciones del rescate. http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/la-comision-europea-disolveria-la-troika-si-llega-a-un-acuerdo-con-grecia-sobre-la-deuda--647311.html -------------------------------- VALIENTES unos ( y cobardes estúpidos otros ) ¿quién hace de verdad el payaso?

Un saludo