Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Un activista expropia 492000 euros a los bancos

7 respuestas
Un activista expropia 492000 euros a los bancos
Un activista expropia 492000 euros a los bancos
#1

Un activista expropia 492000 euros a los bancos

He “robado” 492.000 euros a quienes más nos roban para denunciarlos y construir alternativas de sociedad.

Así definió un activista de una organización social su gesta que le llevó en poco tiempo a reunir casi medio millón de euros en operaciones de crédito con 39 entidades bancarias. El dinero lo ha dedicado todo a financiar organizaciones que promueven el cambio social.

Podeís leer todo el texto en los siguientes enlaces e incluso poneros en contacto con el activista:

En català

En castellano

#2

Re: Un activista expropia 492000 euros a los bancos

El Robin Hood del siglo XXI!!

#3

Re: Un activista expropia 492000 euros a los bancos

Olé sus collons jeje!
pues ya tiene mérito, lo que está claro que en la época actual que no te dan ni un sólo crédito lo hubiese tenido mucho más difícil.
s2.

#4

Re: Un activista expropia 492000 euros a los bancos

Y luego nos quejamos de que los bancos no den credito....

Pd: la próxima vez que alguien me reclame un pago de algo, me autoproclamaré activista-social y que le page rita la cantaora.

#5

Re: Un activista expropia 492000 euros a los bancos

Me sumo a la moción y de inmediato voy a reclamar el Ferrari que me toca por el hecho de haber nacido.

#6

Un activista expropia 492.000 euros a los bancos

Sueño con un mundo más justo donde los "simpáticos" ladrones activistas compartan fraternalmente celda con los antipáticos ladrones de élite que hay en la banca.

Los ladrones de sueldo disparatado (justificado por su talento para gestionar) se librarán por sus influencias. Los ladrones activistas se librarán por que son progres y dado su descabellado ideario el atenuante de locura jugará sin duda a su favor.

Mientras estos figuras actúan con desenvoltura y descaro los sufridos ciudadanos seguirán pagando penosamente las facturas y así sacando lentamente a todos de la crisis.

#7

Re: Un activista expropia 492000 euros a los bancos

Ahora, este "simpático" ladrón activista se habrá apuntado al colectivo que propugna no pagar las hipotecas “imposibles”... los hay con cara!!

Por cierto, estaba deseando tener lo de recomendar mensajes para ponerte una REC, una observación cojonuda!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Un activista expropia 492000 euros a los bancos

Gracias, Fernan2. Me sorprende encontrar tantas opiniones coincidentes. Hay muy buenas intervenciones en el enlace.