Acceder

¡¡¡Sebastián es el mejor!!!

8 respuestas
Página
1 / 2

Es mí ídolo... Sebastián... El cangrejo, claro ...Ah! Acaso creíais que me refería al ministro Sebastián por decir que la culpa de la crisis la tienen los bancos... El ministro Claro que parte de la culpa la tienen los bancos, y en mayor medida el endeudamiento. Pero antes de culpar a los bancos, ¿por qué no culpar a los excesos? Muchos nos hemos comportado como Hommer Simpson cuando dijo esa famosa frase: "¡Ellos me dejaban firmar cheques con un sello, Marge! ¡Con un sello!" Sólo por curiosidad... Los simpson enseñan economía (Lo del sello, tema 3)

Re: ¡¡¡Sebastián es el mejor!!!

Menos mal que tengo liquidez y no estoy en paro sin un duro y un huevo de deudas sino vamos me daba un soponcio y lo triste de ellos es que hay mcuha gente en ese estado, y este soplagaitas diciendo esas tonterias.

Y si los bancos hacen lo que dice el Gobierno... ¿Cómo pagan los endeudados las nuevas deudas? ¿Refinanciando?

¡Ah! es eso, quieren que a los endeudados se les refinancie la deuda a los tipos actuales... ¡Joder que listos son!

!!!Yo quiero mi bombilla de bajo consumo que prometiste!!! ,"amiguete " Sebastián,!!AAAAHHHH! y el coche eléctrico ese, que íbamos a hacer millones en España...

Si el gobierno da por bueno lo que dice este hombre, deberían echar inmediatamente a todos aquellos que hace solo unos meses afirmaban, que el sistema fianciero español era el mejor del mundo.

¡Qué pais!

Hace un rato cuando le he oído decir en las noticias que al Gobierno se le estaba acabando la paciencia con los bancos, me he dado cuenta que este equipo económico que tiene ZP hace aguas.

Aquí como no hagamos un propósito de intentar sacar todos juntos este país adelante, sin chorradas ni politiqueos ni amenazas veladas, el crack que nos espera va a ser de cuidado.

Un saludo.

Este está resentido personalmente con la banca, salio del BBVA y no perdona, su primera operación fue precisamente diseñar el asalto al BBVA para echar a Francisco Gonzalez, pero el de Chantada resistio y Sebastian fracasó. Sebastian no cabe en la piel con esta apoyadura. No me extraña que amenace a los bancos, que infulas si es solo ministro de Industria y ni siquira es el de Economía que creo que se llama Solbes.

¿Este señor es el que dijo que tenemos que consumir productos españoles?, pues señor, ¿Seria usted tan ambable de definir "productos españoles"?, es que tengo una duda, si me compro un automovil Renault que se fabrica en Castilla León, aún cuando la empresa es francesa ¿cumplo con su recomendación?, es que no sé ..... porque me han contado que una parte de los componentes los fabrica "Delphi", si, si, aquellos señores tan simpaticos que se largan de Cadiz, y han dejado a los gaditanos a dos velas ....

Luego Ilustre Sr. Miquel Sebastian, si me compro una corbata en el Zara, que creo que el propietario es un tal D. Amancio Ortega, un gallego de toda la vida, sin embargo dicen, perdone no sé si es verdad, disculpeme de nuevo, que manda la tela a China y a Vietnam, y los amables asiaticos la devuelen confeccionada en un barco muy grande, de un señor que no se de donde és, me comentaron que es griego,pero carezco de pruebas, lo que sé de buena tinta es que el barco tiene una bandera de la República de Liberia (bueno me dijeron pavellon Liberiano, no sé..), estoy haciendo lo correcto D. Miquel.

Luego si consumo yogures Danone que el dueño es francés, pero en pueblo, es que yo soy de pueblo sabe (eh!!! esto si que es verdad yo soy de pueblo y somos buena gente, y la mayoria son, yo no lo soy, soy la exepción, soy más bien limitado D. Miquel), bueno resulta que tengo un vecino con una masia preciosa, bueno le falta una mano de pintura pero aqui no afecta para nada, yo le garantizo Sr. Sebatián que cada mañana va un camión de otro amigo del pueblo de al lado, que lleva en el tanque que va casi pegado al camión, unas pegatinas muy grandes que pone "Danone", y se lleva la leche del de la masia a una planta que esta cerca de Barcelona,que tiene unas pegatinas mucho grandes que las del camión,cumplo o no cumplo D. Miquel.

Muy suyo, uno de pueblo.