Acceder

Tres millones de funcionarios

32 respuestas
Tres millones de funcionarios
Tres millones de funcionarios
Página
1 / 6
#1

Tres millones de funcionarios

Pues eso. 17 mini-estados con sus mini-parlamentos y sus mini-gobiernos son un lujo caro de mantener.
Quizá aquí haya margen para aumentar la competitividad del país, digo yo.
Saludos

#2

Re: Tres millones de funcionarios

Eso es lo que hemos querido los españoles en 1978 al votar la constitucion por tener contentos a vascos y catalanes. Yo estoy de acuerdo con una descentralizacion para acercar la administracion a las provincia,pero no asi, un estado federal aunque no se llame asi. Vaya despilfarro. saludos

#3

Re: Tres millones de funcionarios

Pues yo no estoy de acuerdo, yo quiero todavía más descentralización, de hecho a mí me gustaría vivir en un Estado Federal, de hecho lo que yo no comprendo es que ninguna constitución deba prohibir a las personas vivir como quieren y como mínimo debe garantizarles el poder conseguir sus aspiraciones de una manera política y pacifica y cuando te niegan esos derechos es cuando comienzan los problemas.
Ya hace muchos años que estamos en esta situación y hay algunas autonomías que deben empezar a ponerse las pilas. Además en un Estado descentralizado algunos organismos del Estado, ministerios, secretarias de estado, comisiones etc. deberían estar repartidas entre las diferentes provincias de manera que esa inmensa empresa que es el funcionariado del Estado Central repartiese su fuerza de trabajo entre las diferentes autonomías, al fin y al cabo esa maquinaria la pagamos entre todos, de la misma manera los beneficios y problemas los deberiamos compartir entre otras ciudades, por que no puede haber un ministerio en Barcelona, Valencia, Sevilla o cualquier otra ciudad.

Saludos

#4

Re: Tres millones de funcionarios

A este paso habrá un ministerio en una comunidad de vecinos, y habrá que pagar coche oficial y sueldo al presidente de la escalera.

!Vaya panda de chupópteros por triplicado!

#5

Re: Tres millones de funcionarios

Tres millones que tenemos que mantener entre todos los demás trabajadores, que cada vez somos menos. Con la quinta parte iríamos sobrados. Es una vergüenza !!! Cuando además se subcontratan empresas para hacer su trabajo, una vergüenza.

S2

#6

Re: Tres millones de funcionarios

Furioso, a más descentralización, más funcionarios y lo que es peor, más "VAMPIROS-POLITICOS" chupando del bote y España necesita aumentar su productividad y su competitividad: los funcionarios son necesarios pero no son producto que cree riqueza y que exportemos al mundo. ¿Quién será el político que se atreva a ponerle el cascabel al gato y exija a los funcionarios lo que se exige al trabajador privado? Valiente tendrá que ser, porque como reza el post, 3 MILLONES,son muchos.... votos.
salu2

#7

Re: Tres millones de funcionarios

Gracias a Dios de este caos administrativo............
A rio revuelto ganancia de pescadores, como la empresa privada es una rara avis me estoy especializando en administrciones publicas (frase de un funcionario de ayer "pues mandamelo, será por dinero, si paga el Estado)
No os metais con el estado autonomico, es una mina.

Un saludo

#8

Re: Tres millones de funcionarios

No quiero entrar en polémicas pero ¿has pensado que los médicos de los Centros de Salud y Hospitales son funcionarios?, que los profesores de Instituto o de infantil, Primaria, EGB, ESO, Bachillerato de tus hijos (si los tienes) son funcionarios?, y que los profesores de Universidad o los que investigan en fármacos, en modelos de enseñanza, en historia o en lo que se te ocurra son funcionarios? De verdad crees que somos, y me incluyo, una vergüenza? que no servimos para nada? Mi enhorabuena si eres capaz de curarte a tí mismo o educar a tus hijos tú solo. Un saludo