Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
23 / 24
#177

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No hablaba contigo.

#178

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues te has equivocado de tecla...

#179

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Mira que eres cansino, no me he equivocado, relajate y no me leas si no quieres, no hay problema.

#180

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

O te has equivocado o eres un ignorante de este foro....tu eliges..

Has pulsado MI NOMBRE. Cuando le das al nombre de un forero, le hablas a él ¿eso lo entiendes?

Para decir algo en general, SE LE DÁ ARRIBA, hombre...y tomate una tilita, que es hablarme y te pones de los nervios....

ARRIBA LA TECLITA "CONTESTAR A ESTE TEMA" ¿entendido?

#181

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Mira, no te lo voy a explicar, que estoy muy nervioso.

#182

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Buenas que existo con el hilo ..
UPN personalmente paso de estos tíos ..llevan años queriendo acabar con los encierros..y cada vez tienen mas fama ..
A mi el enorme cementerio que hay entre Libia y Sicilia o los niños qye mueren cada seis segundos me preocupan mas....
De todas el tema interesa has tenido buen ojo como siempre

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#184

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Puede que este tema, tenga mas que ver con los inmigrantes o los niños que mueren en el mundo, pues al fin y al cabo se trata de tener compasion con todos los seres vivos.

Saber mucho de economia o tener poder para cambiar las cosas (y por tanto, resolver situaciones como las de miles de personas que buscan una vida mejor y salvar la vida de niños que mueren de hambre en el mundo) no sirve de nada, si los que tienen ese poder solo piensan en ellos mismos y no ven el sufrimiento de los demas.

Todo depende de por que se defienden las cosas, no hay que ser tan poco profundo.

Un saludo