Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

23 respuestas
Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza
Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza
Página
1 / 3
#1

Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

La situación de Rodrigo Rato difiere de la de Miguel Blesa. Los dos expresidentes de Caja Madrid tiene que abonar, a falta de cambios de última hora, una fianza de 3 millones y 16 millones, respectivamente, pero el primero ha conseguido un aval bancario para afrontar la petición judicial y el segundo se enfrenta al embargo de sus bienes. Rato logró el visto bueno de una entidad el pasado viernes para hacer frente al requerimiento del magistrado Fernando Andreu por el caso de las tarjetas 'B', sin necesidad de hipotecar ninguna de sus propiedades y sin el temor a perder en un futuro su patrimonio.

Cuando se sepa qué entidad se lo ha concecido propongo un hacerle boicot. Miles de personas no consiguen crédito para montar empresas y a este ladrón si qué se lo dan . Vergüenza de pais

 

#2

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

Una pista, es consejero del banco santander. Lo mejor de todo es que consigue la fianza de 3 millones sin tener que arriesgar ninguna de sus propiedades. No hay dinero para conceder prestamos a las empresas pero si para fianzas. Olé y Olé. Ha sido mas listo que Blesa, quien no ha podido colarle a mapfre su fianza de 16 millones,

#3

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

Pues mira ya iba a cancelar mi cuenta con Santander cuando qué sorpresa es el Sabadell según publica El Mundo:

Rato ha podido garantizar la fianza sin tener que aportar dinero puesto que dispone de un aval bancario del banco Sabadell.

Rato es cliente de este banco catalán y ha conseguido su aval tras aportar garantías a la entidad de que podría responder por valor de los 3 millones de euros de la fianza en caso de ejecución.

Yo no tengo nada con ellos, por suerte,invito a todos los que la tengan que las cancelen¡¡esto es un circo!!

#4

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

Pues sera uno de los pocos bancos en los que no ha trabajado Rato. Seguro que voy yo al sabadell y me ofrecen un deposito al 0,75, prestamos al 9% o me quieren vender productos que tengan comisiones y asi poner entre todos la fianza. Esto demuestra que los bancos españoles si que tienen dinero, lo unico es que lo prestan a quien ellos quieren

#5

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

en la COPE comentaban ayer que está tratando de vender unas propiedades familiares en Asturias, para hacer frente a las responsabilidades, pero me extraña: si solo lo que ha salido que le abonó Lazard, según Rato por ejercer unas stock options (6 millones, suponiendo que pagó a Hacienda le quedan 3)le llega para pagar. Y aparte, el sueldo millonario que ha disfrutado durante años en Bankia, el FMI,etc.

#6

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

Gracias por la información. Tomo nota del banco, solamente tengo con su banco online un depósito que será puntualmente cancelado a su vencimiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

no hay que olvidar que para que se le conceda un aval de 3 millones a rato no es dificil ya que algunos deberian saber que antes de ser ministro con el gobierno de aznar rato tenia un buen patrimonio

#8

Re: Rodrigo Rato consigue un AVAL BANCARIO para pagar la fianza

Calderilla comparado con lo que tiene ahora ¿Pretendes sacarle la cara?
A ver si descubrimos otra clase de tontos que se te han olvidado en tu deficiente clasificación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.