Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

23 respuestas
La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año
La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año
Página
3 / 3
#17

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Pues quizas seas el tipico "rico" que vive en el barrio de salamanca en madrid para considerar que tener 200.000 o 700.000 no es ser millonario....

Yo si lo considero y la mayoria tambien. Además quien tiene ese dinero?, grandes empresarios o jubilados que ganaban mucho dinero antes?.

#18

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

vuelvo a comentar que yo considero que uno es m9illonario cuando puede vivir holgadamente sin trabajar y para eso tienes que conseguir una renta mensual de al menos 3000 euros pues para conseguir eso al mes has de tener mas de 1 millon de euros bien invertidos mas suma tu casa en madrid por ejemplo y una casita de veraneo en santander por ejemplo todo esto hace que tengas cerca de 1,5 millones de patrimonio

por cierto un piso en el barrio de salamanca ahora que han bajado los precios vale el metro cuadrado a 5000 euros minimo luego uno de 160 metros seria el dueño millonario al pasar de 700.000 no......saludos

#19

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Las tarjeras "black" no computan.

#20

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

es curioso pedimos seriedad y ser honestos pero de los 86 que dieron la tarjeta famosa solo 3 no las usaron y estoy convencido que los que estamos en este foro hubieramos hecho lo mismo la avaricia rompe el saco

#21

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

No tienes un buen concepto de nuestras personas entonces. :-P

#22

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

no es eso kajaman pero por desgracia y lo vemos habitualmente la corrupcion, la avaricia ...esta acabando con toda la etica que se mantenia viva en la sociedad...don dinero manda y da igual marido, amigo, familiar...."cuando el dinero habla la verdad calla"

suponte que ves en el suelo al lado de un comercio un fajo de billetes de 500 euros y tienes la seguridad al 100% de que nadie repito nadie va a saber nunca que los has cogido tu.
por desgracia pienso que en la misma proporcion que en bankia seriamos mayoritarios los que nos llevariamos el dinerete...es la realidad
saludos eticos

#23

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

No hay que abusar de la empatía. Si lo hacemos, acabaremos confundiéndola con el cinismo.

Saludos.

#24

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Las que no han descubierto......si computan.