Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

23 respuestas
La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año
La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año
Página
1 / 3
#2

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

el ratio que utilizan para ser millonario creo que esta un poco desfasado 700.000 euros de patrimonio es una cifra a mi modo de ver escasa para sentirse millonario...una persona que tenga su piso en la ciudad , un chalet sin pretensiones en la playa o el campo, con las subida del valor catastral puede tener entre los dos perfectamente 500.000 euros a eso le añades unos ahorros en acciones y depositos y te encuentras con la cifra de 700.000
yo al menos soy de la idea que uno se puede considerar millonario quien puede vivir holgadamente de rentas e intereses luego para tener una renta de supongamos 3000 euros netos al mes tendrias que tener inmuebles y dinero de al menos 1 millon para conseguir la renta comentada a esto le unes las dos casas te hace la cifra de 1,5 millones que a mi entender si que se acercaria al minimo de un millonario

#3

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Hoy en dia cualquier persona de calle considera que tener mas de 20.000 en el banco ya eres rico, por lo que 740.000 e que es un millon de dolares si se puede considerar millonario. De hecho en españa hace 3 años salio una noticia que apartir de 70.000e en muchos bancos ya eres cliente vip, es mas hay mas de 2 millones de personas en españa con mas de 100.000 en el banco

#4

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

yo entiendo ser millonario, como aquel que no necesita trabajar para vivir bien por lo tanto aquel que puede disponer al mes de mas de 3000 euros netos y por eso mis calculos ...me parece ridiculo considerar millonario al que tiene 200.000 euros en el banco sera una persona desahogada economicamente pero no conozco a nadie que deje de trabajar teniendo esa cifra

#5

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

para entrar en la banca privada (la banca de los ricos) de una entidad debes de tener 1 millon de euros al menos que gestionar

#6

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

Millonario es el que tiene al menos un millón ¿no?
La propia palabra lo dice :D

#7

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

pues si como definicion pero para la concepcion de ser millonario creo que algo mas debe uno tener

#8

Re: La subida de la bolsa dispara el número de millonarios en España un 24% este año

¿Para qué? (no lo digo en plan sarcástico)
Millonario=millón.
En serio, no veo mas allá de esto. ¿Quien es millonario? El que tiene un millón.
No le veo mas vuelta :)