Acceder

Ha muerto emilio botin

37 respuestas
Ha muerto emilio botin
Ha muerto emilio botin
Página
3 / 5
#17

Re: Ha muerto D. Emilio Botín

Hasta donde yo sé no pagó ninguna multa a Hacienda. Supongo que alguna pagaría de aparcamiento, como tantos millones de ciudadanos.
Por lo que se refiere a las multas de Hacienda (que te vuelvo a decir que no me consta que tuviera ninguna), en el foro de fiscalidad podrás ver unos cuantos ciudadanos que se quejan de haber sido sancionados por el fisco. Si les llamas defraudadores por eso, ¿te imaginas cuál será su respuesta?.

#18

Re: Ha muerto emilio botin

Hoy para mi es un día triste ha muerto un paisano que llevo el nombre de mi pueblo por todo el mundo...en la tierruca todo buen nacido ha de estar agradecido al hombre que ayudo tanto a mi tierra pero además ha dejado su legado flotando en la bahía de Santander el centro cultural botin

#19

Re: Ha muerto emilio botin

Respecto a loo comentado de revilla fue elegido presidente con menos de un 20% de votos solamente hasta que el pp le hecho revilla ese político mas incapaz mas mentiroso y mas sinverguen..que. puede haber si alguien le oye por televisión todo mentira mentira y mentira

#20

Re: Ha muerto emilio botin

crear empleo, riqueza y valor a la sociedad, vamos, lo mismito que han hecho y hacen todos los que se han dedicado en el día de su muerte a escupir odio y rencor sobre su persona.

un saludo.

#21

Re: Un defraudador es un defraudador es un defraudador es un defraudador.

Que el asunto de Suiza no haya tenido consecuencias penales no quiere decir que no haya habido multa.... Por lo menos, a un ciudadano normal cuando Hacienda le pide la regulación de declaraciones omitidas por 4 años éstas van con multa incluída..... claro que en el caso de Botín y dado que el mismo presidente del gobierno lo acaba de nombrar embajador, puede suceder de todo y cuando digo de todo, es de todo, visto el celtiberia show que aquí tenemos.... :/

#22

Re: Ha muerto emilio botin

Pues yo he leído su libro y doy fe de que dice verdades como puños.

#23

Re: Ha muerto D. Emilio Botín

Vuelvo a decir que no conozco que el Sr. Botín recibiera ninguna multa de Hacienda.
Si estoy equivocado, basta que pongas el enlace a la noticia. Porque estoy seguro de que sería un "notición".
Por cierto, que no siempre que Hacienda obliga a un ciudadano a regularizar algún impuesto eso implica multa. La propia ley establece las excepciones, y se dan con cierta frecuencia.