Acceder

Ha muerto emilio botin

37 respuestas
Ha muerto emilio botin
Ha muerto emilio botin
Página
2 / 5
#9

Re: Ha muerto emilio botin

En primer lugar, no se a que te refieres con lo de "mi palmero", te pido que me lo expliques.

En segundo lugar esto no es un tema de nacionalismo, es un tema de delincuencia. Y tan delincuentes pueden ser Botín como Puyol, o tan marca España uno como otros, lo que no puede ser es que los políticos manejen la justicia y las instituciones según la conveniencia de cada momento.

En tercer lugar, te equivocas muy mucho si crees ver en mi a un defensor de Jordi Pujol, muy al contrario yo precisamente también critico que a este señor no se le investigase por el asunto de Banca Catalana, es más también estoy de acuerdo que entonces se le protegio, precisamente por esos intereses políticos.

En fin Pujol y Botín tanto monta, monta tanto. A mi ni uno ni otro me han producido ningún bien directo y nada tengo que agradecerles.
El otro día el ex-presidente de Cantabria el Sr. Revilla, lo dijo muy claro una buena parte de lo que nos ocurre en este país con los políticos, la tenemos los ciudadanos, ya que algunos no parecen reflexionar lo suficiente cuando depositan la papeleta en la urna y siguen votando una y otra vez a los que como dices tu "nos hacen pagar siempre al pueblo", o como digo yo directamente nos roban. A eso han querido reducir la democracia en este país, a que votemos solamente cada cuatro años para elegir quien dirigirá el cotarro que acaba beneficiando siempre a los mismos.

#10

Re: Ha muerto emilio botin

No conozco su presunta faceta de defraudador. La de delincuente creo que no la conoce nadie.
Lo que sí conozco es que es el único español (que yo sepa) cuya empresa ha sido nombrada la mejor del mundo.

#11

Re: Ha muerto emilio botin

¿Cuántos puestos de trabajo REALES y no de "pacotilla" y después a la calle ha creado Jordi Pujol o cualquier otro politicastro en esta "piel de toro" a lo largo de los años?. ¿Y cuántos ha creado Don Emilio Botín (q.e.p.d.), además, de conseguir que la empresa que presidió fuese nombrada la mejor del mundo?. Qué defecto tenemos los españoles de denostar a nuestros propios paisanos que destacan en este o aquel sector. ¡Así nos va!. Si España tuviera muchos Emilios Botín en lugar de tantos politicastros de tres al cuarto mejor nos iría.

#12

Re: Ha muerto emilio botin

No sé de qué otra forma llamar a quien aplaude con un "me gusta". Palmero a mi no me parece ninguna ofensa. Precisamente por eso, porque tu votante ha defendido aquí la cuestión nacionalista desde todos los puntos de vista, os he metido a los dos en el mismo saco. Pero bueno si te parece mal no pasa nada y a otra cosa.

Pero esta frase tuya también me ha despistado en cuanto a que la he entendido como una defensa del nacionalista y ex honorable Prsedent Pujol:

"Ahora según Rajoy Botin es marca España mientras Pujol es denostado, curioso hace años Pujol también era alabado en la prensa nacional y considerado un hombre de Estado y un colaborador en la gobernabilidad del estado."

En cuanto a lo de Revilla, dile que cuando la gente lo votaron a él por lo visto tampoco sabían lo que hacían, porque para hacer payasadas no es necesarios ser Pdte. de una Comunidad. En los circos también se hacen.

Seamos serios, coñe

#13

Un defraudador es un defraudador es un defraudador es un defraudador.

El más claro ejemplo del estado de las cosas por estos pagos, un defraudador convicto y confeso, aunque parcialmente sobreseído, recibe por parte del presidente del gobierno el título de embajador.... Aunque sea con carácter póstumo.... honorífico.... ¿¿Embajador en donde?? ¿¿En Suiza?? ¿¿En las Islas Caimán?? O simplemente.... "Embajador Offshore".... >:(

#14

Re: Ha muerto D. Emilio Botín

No estaría de más que, cuando te refieras a él como defraudador convicto y confeso, explicaras lo que quieres decir y en qué te basas.

#15

Re: Ha muerto emilio botin

La diferencia entre Pujol, Revilla y Botín es que este último cogió el banco más pequeño de los que había en aquel momento en España (1986) y lo convirtió en una de las empresas más importantes del mundo, el primer banco español y entre los 10 primeros en capitalización del mundo, ha dejado 182.000 empleos directos, mecenazgos millonarios en el arte, el deporte y ciencia, inversiones sociales de 130 millones de € sólo en 2012, más de 5.000 becas en España y Latinoamérica en 2013, y una ‘herencia’ de 700 millones de € a la universidad hasta 2018.

Que por el camino haya conseguido burlar al estado y que Pujol y Revilla, entre otros, no se quedaran con su dinero, ha sido una bendición para todos, él lo ha invertido y le ha sacado un mejor provecho para la sociedad que cualquier gobierno.

#16

Re: Un defraudador es un defraudador es un defraudador es un defraudador.

¿¿Pagó multa o no pagó multa??