Acceder

Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

37 respuestas
Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.
Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.
Página
1 / 5
#1

Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Según los datos publicados hoy por el Banco de España, el número de billetes de 500 Euros en España volvió a caer el pasado mes de Julio hasta las 75.900.000 unidades, con lo que desciende a su nivel más bajo desde Marzo de 2.005. Algunas fuentes atribuyen la presencia de éstos billetes a que los españoles prefieren el efectivo a cualquier otro activo financiero, con lo que una reducción en el número de billetes de 500 Euros es un indicador de que se efectúan menos operaciones fuera del control de Hacienda.

#2

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

eso lo unico que indica es que ante las amenazas de control de los billetes de 500 euros la gente que tiene dinero B lo ha cambiado y ahora sus operaciones las hace igual pero cargando con billetes de 50

#3

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Ya te digo. Todo lo que me queda a mi en billetes de 500 cabe en una maleta.

#4

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

¿Piensas que en algún momento se retirarán los billetes de 500 Euros?

¿Acumularía la gente entonces billetes de 200 Euros?

Por cierto... ¿Por qué son tan escasos los billetes de 200 Euros?... ¿Alguien los acumula?

Cada vez que saco cantidades de entre 3.000 y 6.000 Euros tanto de Bankia como de La Caixa, al pedirlo en billetes "grandes"... ¡Siempre me lo dan en billetes de 500 y de 100 Euros, nunca he visto un billete de 200 Euros!

#5

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

la realidad es que algunas veces el billete de 500 es comodo, hay gente entre ellos yo que no usamos la tarjeta y nos gusta pagar en dinero metalico al hacer una compraimportante un televisor resulta mas comodo pagar con billete grande que abulta poco, otro momento en el que utilizo billetes de 500 es al traspasar dinero de una cuenta a otra para ahorrarnos comisionnes bancarias

#6

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Elvis no ha muerto,el viaje a la luna fué un montaje,hay billetes de 200 euros..... tu sigue creyendo en cuentos chinos.

#7

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

¡y tan comodos¡ mi proveedor de cigarritos de la risa no me acepta otra cosa.

#8

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Pues no sé por qué las entidades no facilitan billetes de 200 Euros. Como te digo, en La Caixa y Bankia, sólo billetes "grandes" de 100 y de 500 Euros.