Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
30 / 62
#233

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Cuidate las hemorroides, que te veo muy alterado.

#234

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Tocado, eh?

#235

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Antes de irme quiero decirte dos cosas:

1.- Jamás discuto por ideología. Para mi esto no es un Madrid-Barsa

2. Esas cifras que expones son precisamente la clave de todo. Más de 10 Mill de personas de variadas ideologías depositaron su confianza en el PP para que nos sacara del merder del que el otro no hizo nada por sacarnos.

Resultado real: Eleeciones 26, Mayo, 2014: PP = poco más de 4 Mill.

Qué pasó? Pues que la gente que los votaron comprendieron que esos jamás en la vida nos sacarían del agujero, porque la gente les importa un pito. Solo les interesa la macro y figurar en los foros internacionales para comerle el coco a los que piensan que la prima de riesgo, la deuda y el déficit son más importantes que 500.000 niños esténn yendo a la escuela en vacaciones a comer porque en su casa no pueden.
Y lo demás, música celestial.
Adiós

#236

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Mira, no sé que experiencia tendrás tú con los empresarios epañoles, pero te voy a contar alguna de las mias:
Mi primer trabajo, dos años como licenciado en prácticas, primer año el 60% del sueldo base, el segundo el 75%, y me tocó tener que amenazarlos con llevarlos a juicio si no me lo subían. Por lo menos me pagaban las horas extras. Cuando se acabó el periodo de dos años, me ofrecieron sueldo de licenciado y pero dejando de cobrar las horas extras (esto es, trabajar lo mismo y ganar 150€ menos al mes). Les mandé al cuerno. Luego me enteré que el chico al que contrataron para sustituirme, con 5 años de experiencia, haciendo trabajo de licenciado, le pagaban sueldo de oficial de 1ª, sin pagarle las horas extra que tenía que hacer sí o sí.
Segundo trabajo: oficina en una casa en estado de ruina, con goteras y ratas. El dueño de la empresa vino una vez a ver la oficina, montado en un Cayenne. Aguanté tres meses, porque además me pagaban 200€ menos de lo que ponía en el contrato que firmé.
En el tercer trabajo, empresa en la que sigo desde hace 9 años, creo que hasta dentro de un par de meses, es la mejor de las tres, suele tratar bien a los trabajadores, salvo por alguna cosilla, a los titulados no nos pagan las horas extras, porque dicen que están incluidas en el sueldo (si no tuviéramos la obligación de hacerlas deberíamos cobrar 850€ como los peones, debe pensar el Presidente), y no paga las dietas que dicta el convenio, paga aproximadamente la mitad, y con eso te buscas la vida.

#237

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

no compares una elecciones con otras ...tambien ruiz mateos saco mas de medio millon de votos en unas elecciones europeas y ademas es fundamental dejar gobernar al gobierno elegido mayoritariamente para que realice su trabajo en cuatro años a finales de 2015 o principios de 2016 sera el pueblo español que con su voto dira si debe de continuar el actual gobierno o no...mientras tanto el poder legitimo emanado del pueblo lo tiene el PP

#238

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

España recibe un 5,9% más de turistas
El ministro Soria avanza que el dato de visitas de julio es el segundo mejor de la historia
Si hay playa y hay sol, el turismo funciona
AGENCIAS Las Palmas de Gran Canaria 21 AGO 2014 - 16:11 CEST2
Archivado en: Turismo barato Turismo extranjero Ministerio de Industria Destinos turísticos Ministerios España Turismo Administración Estado Administración pública

Imagen de la Playa de Levante de Salou / EFE
Recomendar en Facebook11
Twittear148
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha avanzado este jueves que la llegada de turistas internacionales a España se incrementó un 5,9% en julio, lo que significa que hubo más de 8 millones de visitas internacionales, siendo este el segundo mejor dato de la historia, sólo superado por agosto de 2013, cuando llegaron 8,3 millones. En lo que va de año las visitas acumuladas suman 36,6 millones, frente a los 34 millones de hace un año, cuando ya se marcaron récords.

Los datos oficiales se publican mañana, pero Soria los ha avanzado tras presidir una reunión del PP en Canarias y ha asegurado que este crecimiento muestra que el sector turístico se consolida en España "como uno de los motores de la recuperación económica". Añadió que cabe pensar que este año el turismo volverá a tener "un extraordinario comportamiento".

El mercado alemán cayó en un 1,1%, según el ministro, por la "desaceleración de su economía"
Así, por mercados, el que mayor aumento experimentó fue la llegada de turistas procedentes de Francia que se incrementó en un 12,1%, mientras que los visitantes del Reino Unido crecieron en un 4,6%. Sin embargo, el mercado alemán cayó en un 1,1% probablemente, apuntó Soria, por la "desaceleración de su economía".

Soria destacó en una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria, que en todas las comunidades aumentan las llegadas de turistas, principalmente en Canarias, donde la llegadas de visitantes internacionales crecieron un 8,8 por ciento. Si bien, Cataluña y Baleares fueron las comunidades que lideraron la llegada de turistas internaciones en el pasado mes de julio.

36,6 millones de turistas en siete meses

Respecto al acumulado entre enero y julio de este año, el responsable de la cartera de Turismo cifró en 36,3 millones de visitantes, los turistas que han llegado a España, dato que también calificó como "máximo histórico" en ese periodo, produciéndose un "mejor comportamiento" que el año anterior.

Agregó que todo ello se produce cuando ha habido, en julio, un decrecimiento del 2,1% del mercado ruso, lo que relacionó con la "devaluación del rublo" que fue sobre el 25%. Finalmente, señaló que las contrataciones están "por encima" de las previsiones

#240

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Moody's subirá el ráting de España y la prima bajará a 75 puntos, según Citi