Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
29 / 62
#225

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Yo lo cambiaría por: que espabilen!

#226

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Gracias por tu buena intención conmigo y por asegurarme que se está saliendo del agujero (muy hondo, no?). Pero a mi no me tienes que vender la cabra. Eso a esos 4,4 (millón arriba, millón abajo) que pueden empezar a impacientarse.

Aunque, qué más da verdad? Se vuelve a rodear el Congreso con alambradas y chin pum, no?

#227

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Cómo se te ve el plumero.

Solidaridad se llama a esa figura.

#228

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Plumero? Claaaaro, seguro que ahora dices que soy votante del PP y tal. Siempre con la misma cantinela.

Solidaridad? Ah, vale, el lunes mismo dejo mi empleo por solidaridad con tu vecino.

#229

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

no es eso maroci hace 2 años estabamos muy muy mal habia estado gobernando un ilusionista profesional que daba tumbo tras tumbo y llego un gobierno que se puede estar o no de acuerdo con lo que ha hecho pero lo que creo que nadie discute es que ha tomado medidas si si medidas muy duras que a todos nos han afectado pero que ha conseguido frenar la caida libre de la economia del pais y hoy todo el mundo del sector economico internacional nos ve con otros ojos.
solo un dato sabes cual ha sido el pais de la cee que mas ha crecido en el sector de la construccion en este ultimo semestre pues españa...sabes que pais ha crecido un 0,6% su pib en el segundo trimestre siendo el segundo de la cee pues si españa y francia y alemania e italia en recesion con pib negativo pues algo esta cambiando no....

#230

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

la mitad de los votantes españoles han votado al PP tampoco es tan raro

#231

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

2011
Candidaturas Votos Diputados
PP 10.830.693 44,62% 186 .
PSOE 6.973.880 28,73% 110
CiU 1.014.263 4,17% 16
IU-LV 1.680.810 6,92% 11
AMAIUR 333.628 1,37% 7

#232

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

A mi me importa un carajo a quien votes. Con tu pan te lo comas.

Pero tú tienes un empleo? Humm, me extraña. Con el tiempo que te pasas por aquí no me imagino qué tipo de horario puedes tener.

Bueno, venga. Me vuelvo a ir a pescar. Cada vez que hablo contigo tengo que tirar de fuera borda.

Eres un carca muy plomizo. Que te alivies, y adiós.