Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
22 / 47
#170

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Ya ves... usted...hablamos de raimon...de sartre ...de camus...o de que ...pues esta claro que esta interpretando desde una óptica cerril y más aún cencerril...lo que desde la indiferencia se convierte en indolencia social y a hábitos sociales acusadores y renegadores de la existencia del ser humano ..per se...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#171

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

El neo feudalismo de los chicos de erc ...no es un tratado a la libertad...sino a determinar que el territorio está por encima del hombre...y ...puede que este pueda condicionar o no al ser humano...lo que jamás podrá es ...hacerlo esclavo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#172

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Te equivocas. El fondo de la cuestión es que tú eres un zoquete king size, y ahora me explico por qué todos los que debaten contigo acaban dándote leña hasta en el carnet de identidad.

No sé quién eres ni qué eres ni a qué te dedicas, pero ignorante eres un rato largo. No se puede ser más zopenco que tú. Así que en tu profesión u oficio los que te rodeen deben estar de ti hasta las OO. Tú tienes pinta de no saber de Derecho absolutamente nada, y eres incapaz de entender que las avionetas las pilotan las personas, Pero tú una Pipper debe auna sonarte a una piruleta.

Y no eres digno de utilizar una letra de Raimon ni de broma.

Me equivoqué contigo. Es imposible que sabiendo algo sobre ti me puedas caer bien. Ni a mí ni a nadie,

Anda y que te mejores.

Pd.- Dile a tu palmero oficial que Raimon se ha declarado oficialmente anti-independentista, para que lo ponga en su lista negra y cuando gobiernen los suyos (ja,ja,ja) no lo dejen actuar ni en TV3.

#173

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Hay que utilizar términos mas apropiados y dejarse de utilizar ese tipo de palabras.
A Pujol y a su nacionalismo "colaborador" le dieron cuerda Gonzalez, Aznar y Zapatero, esto es el biipartidismo Pp-PSoE.
De esos lodos viene estos lodazales.
Lo que pasa que cuando a alguien se le da y se le da nunca está contento y quieres más.
Y hemos llegado casi a un punto de no retorno, donde ceder no es bueno, porque ya no queda recorrido para dar marcha atrás.
La culpa la tienen nuestros débiles líderes políticos, el bipartidismo y por supuesto los millones de votantes que hemos dado manga ancha a estos politcuhos para deshacer España.
Se necesita gente nueva y con agallas parar cambiar la ley electoral y quitar esa fuerza de chantaje que tienen los nacionalistas.

#174

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Ya lo debatimos hace tiempo que me parece bien que Raimon se exprese como quiera. Y tambien le comenté que se le atiende perfectamente a todos los conciertos quw ha tenido hasta ahora en Catalunya.

Por desgracia, de cantantes catalanes abucheados por cantar en catalán en Valencia no puedo decir lo mismo.

Y, no no soy un palmero de nadie, auque me extraña que diga eso usted, cuando últimamente se acuesta con extrañas compañias foreras.

La "supuesta" izquierda española unida a los fascistas de siempre para atacar al independentismo transversal catalán. Ver para creer.

#175

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Me explica lo de la trasversalidad del independentismo...no se ...creía que en las sociedades que aspiran a la justicia...cuestiones como...la educación...la sanidad ...o la misma justicia desapegada de la interpretación pueril en la defensa de los privilegiados...que ya de por sí es un contrasentido ...si era transversal...ahora llamar transversal al travestismo se me antoja cuando poco ridículo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#176

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Hola, 8...

Hoy he sabido de una fuente fidedigna que es cierto el rumor que cada día circula por ahí con más fuerza sobre la verdadera intención de CiU y sus adlátares si consiguieran la soberanía: convertir a Cataluña en un paraíso fiscal. Lo cual explicaría un montón de cosas.

Por eso ni hablan de las verdaderas intenciones político-económicas de futuro ni de cómo combatir el desempleo ni de las verdaderas cuestiones que le interesan a la gente sobre el nacimiento de una nueva nación. Todas estas cuestiones les sobran.

Por muchos cuentos que le echen a la cosa y sus cachorros se remitan al Medioevo para tratar de justificar lo injustificable, al final es mentira hasta lo de San Pancrasi. Lo único que es cierto es que la pela sigue siendo la pela.

Un abrazo