Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
21 / 47
#161

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Explíqueselo...indague...y estarás condenado a ser libre...ya ve usted ni determinista ...ni anti determinista...o que creía usted...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#162

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Jeje...leemos lo que queremos ...dando la interpretación que nos da la gana...un abrazo...y recuerde...La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#163

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

no puedo debatir contigo porque no tienes ni el más mínimo conocimiento ni de derecho constitucional ni de teoría política tontín, es como debatir con un niño de seis años.
confundes los conceptos más básicos, no puede haber discusión porque confundes terminos...

No me cabe duda de que tienes conocimientos fiscales y sobre legislación administrativa, pero en constitucional y en teoría política estas más pez que el papa de Nemo.

#164

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Yo de momento, pienso que interpreto apropiadamente, aquello que hablan por "allá abajo".
Un saludo.

- Si espanya fós un donut, Madrid seria inexistent i a la primera caixelada catalunya independent !!!

#165

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Pues estate seguro de que interpretas ...mal no...fatal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#166

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Puede ser posible. Soy todo oídos Sr. 8...s

#167

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

No se.. ...empezamos por Sartre...o por Camus...eso si...empezamos cuando y donde se siente lo que se escribe...y no cuando nos de la gana...pobre albert...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#168

Re: SON lo que no hay...

Andreu, yo también soy catalán e hijo de no catalanes, quiero puntualizar y aclarar un par de cosas sobre la realidad en Cataluña.
Respeto es el que se ha perdido a España y a todo lo que representa. No lo llamaría odio, sino desprecio a todo lo que suena a español.
Para pedir respeto al catalán (que es mi segunda lengua después del castellano) hay que tenerlo por el castellano primero.
Todo este caldo anti-castellano, anti-español (para los nacionalistas) ha sido alimentado desde décadas por la Generalitat empezando por el destierro del castellano en la educación, admistración de la Generaliatat y local.
Promovido por el pujolismo y su gran capo mangante el molt lladre Pujol.
Todo esto con el silencio y la resignación de millones de catalanes cuyos padres vinieron del resto de España a Cataluña para prosperar económicamente.
Cataluña es bilingüe, y el castellano y catalán aún de tener la misma presencia en todas las administraciones.
Nadie me va a hacer renegar de mis orígenes, Cataluña es lo que gracias a que está dentro de España, somos mejores unidos que separados.
Ya nos han mangoneado bastantes años los capos de CiU, no crees?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas