Acceder

La izquierda y el progreso, una de fracking.

72 respuestas
La izquierda y el progreso, una de fracking.
La izquierda y el progreso, una de fracking.
Página
7 / 10
#49

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

Déjalo por imposible. Ese troll, cuando no se dedica a estafar a incautos inversores, sólo hace que echar por tierra cualquier informe que le pueda contradecir con la barata excusa de tener intereses económicos ocultos.

Eso sí, no se ruboriza lo más mínimo presentándonos noticas de La Sexta para avalar sus comentarios.

Contra este tipo de elementos no se puede debatir. ¡Y cuidado con la cartera!

#50

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

Jajaja El filipuchi se molesta porque ha quedado en evidencia. Y, por supuesto, cree el ladrón que todos son de su condición.
A ver, a ver qué libro nos aconseja próximamente el filipuchi trilero.

#51

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

Lo de trilero lo dirás por tí, ¿verdad? Porque dado tus antecedentes con los pufos del MAB que recomendabas...

#52

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

jajaja, además de filipuchi trilero eres calumniador. Yo nunca he comentado nada del MAB porque ni sé lo que es. Es más, no entro en los foros donde entráis los trileros como tú.
Así que intenta estafar a tu doble. O sea el otro filipuchi que también eres tú.

#53

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

A ver, a ver qué libro nos aconseja próximamente el filipuchi trilero.
Ya que lo dices, estoy seguro que este libro colmará "ampliamente" tus expectativas. Jajajajajajaja.

¡Feliz lectura!

Yo nunca he comentado nada del MAB porque ni sé lo que es.
Entiendo que ahora te avergüenzes. Sólo te falta decir: "Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón". Jenaro "Gowex" dixit.
#54

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

No hace falta que rsstrees nada; ya te lo digo yo: los debates catalanes me importan un carajo, porque todo en su conjunto es un engañabobos para distraer la atención de lo fundamental: la pela es la pela, y la pela lo solucionará. Al tiempo. Solo me toca los 00 que esa gente que no es tonta se haya dejado engañar durante más de 30 años. Menudo artista es el nano.

Pero, bueno, al grano. No veo que me rebatas que este foro es el más político de todos y de ecologista no tenga ni un átomo, reconocido por su propio autor (que para ser nuevo aquí ha entrado co fuerza) el cual al responderme en su entrada nº 46 os retrata él a todos los que habéis entrado a su trapo:

"Perdón, creí que era un foro de economía y política económica … El que ha politizado el tema de la energía es precisamente la izquierda, y lleva así 50 años, y no creas, antes eran mucho más paletos, lo bueno es que más dañinos"

O sea, "que verde y con asas". Otro más que entra aquí para sumarse a las huestes conservadoras que nos asolan por los cuatro puntos cardinales. Y eso que, de momento, no hay elecciones a la vista. Cuando se vislumbren ni te cuento.

En cuanto a la prueba del carbono 14, pues mira, sí, que te la hagan a ti primero, chico listo, y luego me lo cuentas.

Ay, pajarito, pajarito

#55

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

Jajaja Te ha quedado muy mal tu selfie.
Hala Face-arse, estudia un poco más de ortografía y no sigas estafando al personal, sea con tu MAB o con tus cubiletes.
Y no pidas perdón de nada que no nos gustan las ventosidades.

#56

Re: La izquierda y el progreso, una de fracking.

Y aquí apareció la supremacía moral! Claro, el ecologismo viene a salvarnos a todos del malvado capitalismo, por eso los que no comulgan con sus creencias están pagados por empresas capitalistas. Grandioso argumento. Una cosa es la ecología, que es una ciencia, y otra es su uso con fines políticos. El ecologismo, como todas las creencias sin fundamento científico, utiliza el miedo como arma de agitación. Y lo ha hecho desde sus comienzos allá por 1960 con la ‘Primavera silenciosa’ de Rachel Louise Carson, que de una forma paradójica sienta las bases futuras de la forma de proceder de esta ideología:

1.- Se inventa ‘algo’ que contribuye al progreso, en este caso el DDT, compuesto principal de los insecticidas, descubierto por Paul Hermann Müller un químico suizo y ganador en 1948 del Premio Nobel de Fisiología o Medicina por su descubrimiento del DDT como un insecticida usado en el control de la malaria o la fiebre amarilla.

2.-Desviar la atención hacia ’posibles’ problemas o exagerarlos (nunca probados científicamente): El DDT causa cáncer, mata a los pájaros, acaba con la vida en los océanos…

3.- Los malvados capitalistas actúan presionados por los solidarios lobbys ecologistas: prohibición del DDT.

4.-Puesta en marcha de imprevisibles consecuencias (ya sé que no son intencionadas, pero las malas ideas tienen consecuencias): muerte por malaria cientos de miles de niños en el tercer mundo.

5.- El sentido común acude al rescate: en año 2000 (¡!) la OMS manifestó su “ profunda preocupación por las posibles repercusiones económicas y sobre la salud de cualquier restricción al uso del DDT para controlar la malaria” y en el año 2006 anunció que el insecticida volverá a ser parte de su programa para erradicarla.
“La tasa de mortalidad por malaria se ha reducido en más de un 45% desde el año 2000 a nivel mundial, y en un 49% en la Región de África de la OMS.”
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs094/es/

Toso este proceso, se puede aplicar a las cosas más simples como el microondas, el teléfono móvil, los transgénicos o las redes wifi, hasta los grandes ‘cocos’ del ecologismo: el petróleo, el carbón, la energía nuclear, el fracking…