Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sobran comunidades autonomas?

292 respuestas
¿Sobran comunidades autonomas?
¿Sobran comunidades autonomas?
Página
17 / 37
#129

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

SI es el kalimotxo del grupo empresarial ..

el Cigales le da 100 vueltas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Si, aproximadamente unas 17.

#131

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Hombre, es que si me habla usted de la posguerra civil española, no solo no había leche, es que no había ni pan duro.
No haga trampas.

No se si conocerá usted esa regla que decía que si no escolarizabas a tu hijo te metían a la cárcel, es decir que si tu hijo no iba al colegio te metían a la cárcel.
A ver si alguien por aquí nos sabe decir algo al respecto que se que ocurría pero no encuentro ninguna referencia en internet.

Por cierto, no somos equipo, somos AMANTES y felizmente casados.

Saludos.

#132

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Claro, es que los países federalistas no son países en si mismo sino que son una unión de países, como puede ser EEUU o Canada o Alemania, Holanda.

En cuanto a lo de los gestores estoy totalmente de acuerdo. No solo mas barato, sino mas eficiente. El dinero por cuantas menos manos pase mejor y menos te robarán.

Saludos.

#133

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Pues fuiste afortunado...porque la ayuda dejó de darse en 1963...
Vamos que debiste ser el único niño de España al que se la dieron en el 64...

#134

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Quizás una autonomía para MAdrid, por el tamaño de la ciudad puede justificarse....es algo que tiene sentido....y otras dos...máximo 3 para el resto de españa +islas + territorios históricos ...
Para mi lo ideal sería entre 8 y como máximo 10 autonomías...(mejor 8 que 10)

Por supuesto, estoy de acuerdo con Txusca, no arreglamos nada si reducimos autonomías y no aumentamos transparencia.
Hay que aumentar los mencanismos de control y luchar contra la corrupción a todos los niveles.

Edito:Curiosamente si establecemos este numero de autonomias estaríamos dentro de la media europea.....con territorios adminsitrativamente independientes entre 4 y 8 millones de habitantes de media....

#135

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Si señor.

desde 1955 a 1963, aproximadamente.
http://plazoletalosmelones.wordpress.com/08-3-la-ayuda-americana-queso-y-leche/

Tampoco hay que ponerse así. Es posible que quedara alguna caja perdida un año después.

Lo que yo no comprendo es como se acuerda del año en que le dieron la leche en polvo después de tantos años.
Si a mi me preguntas lo que me daban de comer en el comedor del colegio solo me acuerdo de una cosa, leche con fresas que teníamos que estrujar con una cuchara dentro de la leche y así tomarnos un batido de fresas. Por lo demás.
¿Como se acuerda este hombre de lo que le daban de comer en el colegio?.

Yo para mi que se lo inventa.

Saludos y Amor.

#136

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Bueno ... eso es cuestión de gustos. Personalmente estoy encantado de que haya mucha gente que prefiera Cigales. Como diría un amigo mío, así tocamos a más.
Para mí, si se trata de crianza, prefiero el Piérola o Luis Cañas, pero sólo me lo puedo permitir en ocasiones especiales, por su precio.
El Coto hace un tiempo estaba bastante asequible, pero desde que le han dado premios y le ha caído bien a Peñín, se ha subido a la parra. Por lo visto a esos no les parece kalimotxo, así que he tenido que recurrir a un crianza de Cenicero que, para su precio, es bastante digno. Espero que nadie me riña por ello.
Por otro lado, estamos hablando de tierras que, en su día, fueron fronterizas entre los diversos reinos, por lo que las fronteras actuales posiblemente sean un tanto artificiales. Curiosamente, la famosa Doña Blanca de Navarra era natural de lo que hoy es la Rioja alavesa.