Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

41 respuestas
Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España
Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España
Página
5 / 6
#35

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

¿Me lo puedes concretar un poco más?

Una cosa es """Zapatero dio dinero a los Banco"""

Y Otra """Zapatero prestó a los Bancos"""

¿Qué banco fueros los que se acogieron a esos "prestamos"?

#36

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Tu eres el que criticabas a Podemos , diciendo que se quieren quedar con el dinero de los demas.Pues eso es lo que tu haces defendiendo que el gobierno le quite el dinero a los ciudadanos para regalárselo a los bancos y cajas.Pues Mariparo dijo en la campaña electoral que no le iba a dar un duro a la banca.Esto de los rescates bancarios europeos va a traer muchos problemas a los países europeos.En las elecciones europeas los partidos extremistas sacando más votos que los clásicos PP y PSOE europeos.Todavia están buscando el porque.Pues yo se los digo una de las cosas que más daño les han hecho a los ciudadanos europeos son los rescates bancarios y algunas cosas más.En las próximas generales de España habrá sorpresas gordas , en Francia y en Reino Unido las sorpresas serán más gordas que en España.

#37

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Tu eres el típico que le robas el dinero a los ciudadanos que se han ganado su dinero honradamente , para dárselo a otro ciudadanos que han tenido su dinero invertido en un plazo fijo con un tipo de interés más alto de lo normal , pero si eso banco o caja que da tipos de interés más altos que la competencia quiebra , entonces los demás ciudadanos tenemos que pagar ese desmadre.

#38

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Te voy hacer unas preguntas de economía.
Si hay dos bares haciéndose competencia , y uno de los bares baja mucho los precios para quitarle los clientes al otro y esto le provoca la quiebra , ¿tenemos que rescato los demás ciudadanos , para que la familia que es dueña no pierda dinero y tampoco tenga que cerrar el bar?

#39

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

!Que cachondeo! es que me parto... !nunca me había reído tanto, !me lo pones a huevo!

Eso no es una pregunta de economía, eso es una pregunta de hostelería.

No me queda claro (!como escribes tan bien!) cual de los dos bares se arruina, ¿el que baja los precios o el otro?

!Esto promete!

Notas.-Contesto cuando termine el partido de Alemania...!qué esta bueno!

#40

Re: Ecuador prepara "una demanda colectiva" de los afectados por las hipotecas en España

Mira si eres jilipollas , da igual el que quiebre , la pregunta es si hay que rescatarlos.Un bar es un negocio como lo es un banco.Jajajajaja.De todas formas Jim Rogers ya lo ha dicho lo de rescatar la banca española ha sido una auténtica estafa a los ciudadanos y empresas que hacen las cosas bien.Yo escribo perfectamente , lo que pasa que eres muy cortito.Seguro que eres un concejal del PP de algún pueblecillo de Canarias.Eres la típica garrapata que te gusta vivir del dinero ajeno.Trabaja o invierte en empresas privadas y gánate el dinero con tu esfuerzo , que difícil lo veo , porque eres muy cortito. Ya sabes lo que te han dicho otros foreros , que el que no sabe escribir y tienen muchas faltas de ortografía eres tu.