Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
33 / 47
#257

Re: Aborto

la expansion ... es innata ... despues podriamos plantearnos teorias incluso de ocasos ... y aun aqui hay limites ... o acaso se defiende reducir esa expansion desde la imposicion en exterminios mas o menos selectivos ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#258

Re: Aborto

Las opiniones que yo expongo no son para convencer a nadie y mucho menos a ti. No me interesa convencerte; es más, en la medida en que no te convenza seguro que más razón tengo.
De lo que sí quisiera convencerte, para evitar malos ratos a todos, es que hay que evitar esas gravísimas descalificaciones que reiteradamente introduces en tu discurso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#259

Re: Aborto

La verdad es que tienes una extraña manera de trabajar. Para que luego acuses de "bobaducas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#260

Re: Aborto

te dejo trabajar...pero incluso detras de ese universo celular...o a mas bien envolviendolo...tambien hay materia...es increible no querer ver ni lo micro ni lo macro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#261

Re: Aborto

¿Sabes lo complicado que me resulta estar traduciendo del alemán un texto aburridísimo sobre el probucol y al mismo tiempo entrar y cambiar el chip?

Ya te lo digo: He empezado a pelar patatas, jajaaaa

Así se demuestra una vez más que las mujeres podemos hacer tres cosas al mismo tiempo. La pregunta es si las hacemos bien o no, XDDD

Nos gusta clasificar a todo y a todos, tenemos los estereotipos de conducta moral y si no, los adaptamos a nuestro gusto, antojo o necesidad puntual.

Como siempre, has dado en el clavo, "doblegar la voluntad". El modus operandi es muy elegante, lo disfrazan de estiloso y todo, le quitamos la voluntad porque es dependiente de y nos quedamos tan tranquilos, tan anchos y tan panchos.

Luego a todo aquél que diga la verdad, le llamamos faltón, borde, mentiroso o sencillamente ... le crucificamos.

Paradójicamente, en el siglo XXI se sigue crucificando cristianos, ¡incluso niños!

Pero eso nadie lo ve, no son la noticia que les gusta leer...

Tampoco ven a los MILLONES de niñas esclavizadas sexualmente, es mejor haberlas matado previamente que de antemano, poner los medios socio-económicos para que estas aberraciones dejen de acontecer.

A ver, el tema comenzó, si no recuerdo mal, con una generalización del sistema abortista de nuestro país.

Como molestan los postulados científicos porque por demostrables, se convierten en Ley Natural (Véase que la Divino Positiva me la ahorro), entonces, quienes nos basamos en ellos para hablar, somos molestos. Es lo que hay. Es lo que ha habido y es lo que habrá.

Como bien sabes, no me gusta la palabra violencia por muchos motivos. Ya que usamos el diccionario para lo que nos interesa, busquemos las distintas acepciones de "violencia" y "asesinato". Un asesinato no tiene por qué ser perpetrado con violencia. Ni un violento tienen por qué ser un asesino.

¿Por qué entremezclamos estos vocablos? Porque el eufemismo es más dulce que la descripción fría de la cruda realidad.

Y ahora que sepas, que las patatas están ya en aceite, jajaaaa

¿Hablas alemán, verdad? Te voy a pasar un texto muy bonito sobre moléculas de LDL y disfunción hepática, que te va a encantar, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#262

Re: Aborto

P.D.: Se me ha olvidado apostillar en el anterior post, que si metemos la idea de Dios, entonces comenzaríamos a plantearnos si "creamos" o "procreamos" y entonces la líamos parda, jajaaa. Así que mejor dejarlo.

Casi que sigo con lo mío, que me da de comer... patatitas, entre otras cosas, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#263

Re: Aborto

¡¡Una y no más Santo Tomás!!

Si procedemos a legalizar los exterminios con libertinaje de acción estamos condenados a repetir una y otra vez las mismas atrocidades históricas.

¿Qué es selección natural? No nos importa, seleccionamos nosotros, tú sí vas a tener oportunidad de nacer. Y tú no, porque yo lo valgo, porque el abogado me dice que es legal, porque el politicucho de turno ha optado por regular esa legislación, porque no han pasado todavía tantas semanas, porque estoy a tiempo de quitarte de encima.

Como me equivoque de teclado, vais a alucinar, jajaaa. Y los otros ni te cuento...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#264

Re: Aborto

Sí, es lo que nos ocurre a los boticarios investigadores, que la gente de a pie nos ve rarrros rarrrros rarrros,

Ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.