Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Del caN vies ese no hablamos?

43 respuestas
Del caN vies ese no hablamos?
Del caN vies ese no hablamos?
Página
5 / 6
#33

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Daba más juego antes, pero a estas alturas de la pelicula ya no cuela.

#34

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Pero que guasón es usted como se nota que es andaluz :)

¡Hasta la vista Sr. cioci!

#36

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Estoy contigo.

Mira lo último del alcalde. Si es que es para darle con un palo en la cabeza. Menudo HDLGP

Una familia con tres hijos y en la puta calle después de cuatro intentos y tres veces desahuciados anteriormente.

Unicamente les garantizaban 4 días de pensión.
http://www.ara.cat/societat/desallotjament-zona-franca-familia-pah_0_1180682077.html

#37

Re: Del caN vies ese no hablamos?

En mi localidad también hay una alcalde muy "lameculos" con los que se movilizan y la arman con puro terrorismo en un barrio donde se trafica con droga y siempre está la policía nacional y han conseguido que les hagan pisos nuevos y se los regalen de protección oficial a cargo de los impuestos del consistorio.

Se han hecho las fotos de las entregas de pisos nuevos de protección oficial, con los traficantes de drogas y sus familias.

En Can Vies se lo pagan ellos por lo menos.

Curiosamente el alcalde es del PP, ellos que nunca pecan de "populismo".

Un saludo

#38

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Que si Madoz que los del PP son muy malos.

Pero ahora estamos hablando de Can Vies BARCELONA.

#39

Re: Del caN vies ese no hablamos?Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA de todos, no solo de algunos.

Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA y en Barcelona, el alcalde es de CIU.

Y de ver la paja ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un saludo

#40

Re: Del caN vies ese no hablamos?Hablamos de POPULISMO Y DEMAGOGIA de todos, no solo de algunos.

Pero a mi que más me da de donde sea el Alcalde?

Lo hecho está mal y eso es lo que criticamos, sea de PP de PSOE o de ERC. es que me da igual.

Todos tusmensajes, todos, son y tu más. NO ves ni un defecto en los contrarios, solo en el PP.