Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No debemos. No pagamos

25 respuestas
No debemos. No pagamos
No debemos. No pagamos
Página
4 / 4
#25

Re: No debemos. No pagamos

En líneas generales podemos de acuerdo en lo que dices. ¿Pero qué me dices si se auditara y encontraramos deuda ilegítima?

Si en un miserable tramo de unos cientos de metros en BCN han encontrado un pelotazo de 6 millones de euros en obras AVE. ¿Cual crees que será la cantidad birlada en el resto de España con cientos de quilómetros de AVE constriudos???

¿Existe alguna deuda histórica con las eléctricas si en la actualidad ganan miles de millones con nosotros? ¿Tendrá algo que ver qué en sus consejos de administración están infectados de ex-políticos?

No se, yo creo que si buscamos encontramos deuda mucho más que dudosa por decirlo finamente.

#26

Re: No debemos. No pagamos

Hola, no se pero si en un folleto de emisión de obligaciones convertibles pone las características de emisión para su conversión en acciones pues supongo que será legal, no?? A lo que voy es que no hay que comparar la gestión en estos años de Botín, Fco. González, Faine y Amado Franco ( por tirar para casa) con unos petardos como Hernández Molto, Blesa, M. Dolores Amoros ( CCM. CajaMadrid, CAM) por poner un ejemplo. Gusten más o menos pero no se puede meter a todos en el mismo saco. Salvó honrosas excepciones como Caixa e Ibercaja el problema ha sido de las cajas con los politicastros y sindicalistas de turno al mando. Como no eran de nadie ( o de los impositores) y no había que rendir cuenta a los accionistas pues así han acabado la mayoría . En resumen , cuando políticos y sindicalistas se ponen a gestionar algo lo joden. Un ejemplo similar sería las viviendas de PSV sobre el año 1995 más o menos. Se meten los sindicalistas a promotores y financieros......y la gente sin casa y sin dinero. Pues eso, creo q mi opinión está clara. Más Botines, González ( no Felipe), Faines y menos sindicalistas y politicastros!!

Brokers destacados