Acceder

La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

22 respuestas
La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.
La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.
Página
2 / 3
#9

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Bueno... yo pienso que el rescate del sistema financiero era una necesidad. Lo que es una ocurrencia de nuestros políticos es permitir que los banqueros responsables del desastre sigan riéndose en nuestra cara.

Saludos

#10

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Si tu montas una empresa y quiebra te va a regalar el estado dinero para que sigas con tu empresa?

#11

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Entonces estarás de acuerdo de que se rescaten todas las empresas que quiebren?

#12

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Osea tu piensas que todas las empresas pueden quebrar menos los bancos.Pues vaya chollo para los banqueros , hagan lo que hagan , cobren los dinerales que cobren los directivos , no pasa nada porque como no van a quebrar.

#13

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

No, no, no... a ver... he querido expresar que pienso que es necesario salvar al sistema financiero en general (y aclaro), a los depositantes en particular, no me he referido a "cualquier empresa" y no he dicho nada de regalar dinero.

Tampoco he dicho que estoy conforme con que los banqueros responsables se vayan a ir de rositas, más bien todo lo contrario.

Saludos

#14

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Hola Lacaseton.
Ojala sea cierto ese cobro a las entidades bancarias por cada piso vacio, sea en cualquier parte.
Pero sinceramente no creo que esto suceda, tal como se dan las cosas.
Yo ya he llegado a un punto en este tipo de cuestiones o otras, que si no me presentan papeles, firmas, y un largo etc... , no me creo nada.
No lo digo por ti, ni mcho menos, es por propia opinion mia personal.
Sludos.

#15

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Mi opinion es que no me lo creo.
La Generalitat debe mcha pasta a la Bca y mchos favores, sobre tdo supuestamente a la CAIXA.
Que bjo mi prisma es la que manda en Barna supuestamente claro esta, porque hay que tener muchito cuidadin y cuidadito con lo que se dice de ellos.
Sludos.

#16

Re: La Generalitat cobrará a la banca entre 500 y 1650 euros por cada piso vacío.

Hola Indi....

El año pasado cuadriplicaron el beneficio. Casi ná! y eso que estamos en crisis, bueno la crisis solamente es para los pobres.
http://www.publico.es/dinero/499104/la-gran-banca-multiplica-por-cuatro-sus-beneficios-en-2013

Suena bien, pero quitando que puede parecer electoralista, quitando que es un anteproyecto de ley, quitando que se aplicaría el 2.015 sino más allá , quitando que solamente sería de aplicación en unos municipios determinados, quitando que alguien pondrá un recurso al constitucional (ya tu sabes ;-)) tanto hemos ya quitado ya, que lo que queda es algo parecido a una "mierda pinchada en un palo".

Así que conociendo a los de CiU y al PP, seguramente les visitará el lobby bancario de turno y los sobres circularan a diestro y siniestro.

Por cierto la caixa cambió sus estatutos. ¿Estabas enterada?

Saludos