Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Memoria historica.

82 respuestas
Memoria historica.
Memoria historica.
Página
8 / 11
#57

Re: Memoria historica.

Pero en Cataluña no teneis Mossos?
Que pasa que si dan leña son españoles y si no la dan son catalanes.?

Y que tiene que ver que unos fans del R.Madrid sean unos fascistas para lo que hablamos.? No existen los mismos pero en el equipo cule? me juego un cubata, a que sí.

#58

Re: Memoria historica.

Que si manipulais,? Coño pues claro o crees que este mapa es antiguo.

Por cierto que tiene que ver el SIRG con este mapa? Si este mapa viene a decir chispa mas o menos por donde iban los wikingos en sus tiempos? y los wikingos son de 1.200 como mucho y el detalle de de lo ocupado por el I Reich es de 1.300?
Y cuando llegaón los wikingos a Roma?

Yo tengo de estos mapas como 200 y en uno te detallo donde esta el tesoro de los Carolingios, pero ese lo vendo muy carito. Lo mismo a Mas le interesa, coloco el tesoro en medio del Barcina.

#59

Re: Memoria historica.

Ya`ta, que habeis visto la pelicula esa que sale Atila con cuernos entrando en Roma y ya asimilais la historia por los cuernos.

#60

Re: Memoria historica.

Eso fue la policía española en Mestalla. Si alguna vez y ya le digo que suena a imposible, un mosso apaliza a alguien y le dice "te vas enterar español de mierda" me lo cuenta entonces.

No se que decirle, me parce que fue el Sr. Laporta el que se cargó a todos los ultras. Será lo único bueno que hizo, bueno eso e irse de fiesta con su amigo "el cigalero", porque ni el cava que tomaban era catalán.

#61

Re: Memoria historica.

ese más me interesa ...el del tesoro...mis pesquisas se centran el la cueva del unicornio...pero no a francesa...jeje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: Memoria historica.

ese más me interesa ...el del tesoro...mis pesquisas se centran el la cueva del unicornio...pero no la francesa...jeje...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#63

Re: Memoria historica.

Ya ve usted sr. Siosi...cuando hablábamos en estas páginas rankianos de tensión...muchos la negaban...y negar la evidencia sólo tiene como misión encubrir la mentira...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Memoria historica.

Para indicar la parte de Catalunya que formó parte del Reino cualquier mapa de Catalunya sirve.
Incluso un mapa físico.
En este se puede ver mejor:
http://2neso.16mb.com/mapes/t6/regneprivatiudemallorca.jpg
Saludos