Acceder

Memoria historica.

82 respuestas
Memoria historica.
Memoria historica.
Página
7 / 11
#49

Re: Memoria historica.

¿ patria catalana? y dale con los inventos.

Pero mira que sois incisivos. Que cataluña como tal no existio en los mapas, que era ARAGON. Corona de Aragón. Y dentro de la corona, pues puede ser que el niño rey naciera junto al Barcina o junto a Tarraco, pero seguia siendo el Rey de Aragón. Por que los de Aragón son como los vde Bilbao que nace donde les sale de los coj....

Y si mal no recuerdo el reino de Mallorca lo creo Jaime I para darselo a uno de sus hijos, para igualarlos y que no se pelearan, pero debiendo pleitesía el Rey de Mallorca a la Corona de Aragón.

Y este reino (que no estado), duró lo que duró, dos o tres generaciones no más.

Y Cataluña no ha quedado dividida en dos partes hasta que no llegó el 1714, por apoyar a los perdedores.

#50

Re: Memoria historica.

El mapa que nos trae jaumes es una parte de la marca hispánica....un abrazo...y esto era una parte del imperio carolingio...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Memoria historica.

Y del Sacro Imperio Romano Germánico.

pd: esto es imposible!!!
como diablos Catalunya aparecía antes que Ejpaña. Estos catalanes hasta manipulan los mapas y tó :,)

#52

Re: Memoria historica.

Ese mapa ya no es del imperio carolingio...dos siglos más o menos que más da si lo que importa son otras cosas verdad sr. Siosi...un abrazo pensando en que tres si que son depende de lo que se persiga y el argumentarío empleado...otro abrazo y a tres siglos me refiero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Memoria historica.

Verá usted, el melón de los 3.000 años de la patria española como comprenderá no lo abrí yo. Ni tampoco me verá en temas de reconocimiento histórico y el que lo haga se equivoca. No se trata de lo que fuimos sino se trata de cambiar para mejorar lo que queremos llegar a ser.

Todavía quedan muchos unionistas que se piensan que esto es cosa de nacionalistas. Si es verdad que hay unos cuantos, pero atrevería a decir que hay muchísimos más que únicamente son independentistas "a secas", sin sentimiento nacional. Yo diría que somos la gran mayoría.

Saludos.

#54

Re: Memoria historica.

los melones quien los abra que corra con las consecuencias y quien quiera entrar en el festín que lo haga...pero un mapa histórico con una parte de una división administrativa carolingia del siglo ix hacerlo pasar por uno del siglo xi...pues ...allá cada cual...que si que es un sólo palito a la izquierda o a la derecha...a mi ...me da igual...pero a los que no les da igual...sr. Siosi...deberían de ser más cuidadosos con los argumentos....un abrazo....constatando que la marca hispánica no fue tampoco ningún invento de ningún extraterrestre...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: Memoria historica.

El sentimiento nacional de los independentistas lo teneis muy cerca del culo, exactamente en el bolsillo trasero del pantalón (la cartera)

En cuanto os independiceis y empeceis a tener problemas economicos, naceran los nuevos independentistas o unionistas, como tu quieras llamarlos y vuelta empezar pero al contrario.

Y eso sin contar que algunos no quieran independizarse y ¡Ahorita que hacemos! ¿dejamos a unos españoles indefensos frente a unos perroflautas indocumentaos, e iluminaos?

Pues no parece esto Ucrania? O llegará a parecerse? Y eso de que le peguen a los politicos por la calle? Pues si me recuerda a Ucrania.

Al Mas se le ha ido todo esto de las manos y ahorita tiene un grave problema.

#56

Re: Memoria historica.

Pues no se crea, el otro día por casualidad coincidió mi presencia con la de Mas en una inauguración de esas "típicas con tijeritas y corte de cinta". En un visto y no visto fugazmente pasó cerca de mi y me vinieron unas ganas locas de darle no se si una paliza, pero si un buen sopapo.

Por cierto esta foto de la "fan zone" del Real Madrid en Mestalla. ¿Cómo la calificaría usted.? Lo digo porque ni la policía ni nadie hizo retirar esa bandera tan chula.

¿Y eso de que te diga la policía: "te vas enterar catalán de mierda" y después te den una paliza...eso como lo calificamos?