Acceder

Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

12 respuestas
Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia
Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia
Página
1 / 2
#2

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

El observatorio ha sido determinante para la formación personal y profesional de la ahora miembra de ONU mujeres...sólo por eso merece la pena esos gastillos...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

Para casi nada, lo mismo que la propia Junta de Andalucía, totalmente prescindible excepto para los pocos que viven de sus regalías (subrayo lo de pocos, ciertamente haberlos haylos pero son muchísimos menos de lo que se cree de Despeñaperros para arriba). Y lo digo yo que soy andaluz de nacimiento y sevillano de adopción. Las autonomías sobran si hay una buena política territorial que armonice el desarrollo de las distintas regiones.

Saludos

#4

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

supongo que por las mismas razones por las que existen óperas y liceos, y sinfónicas nacionales, y se subvencionan los toros con no sé cuantos cientos de millones, y a la iglesia, y museos de arte moderno y no tan moderno y posiblemente no tanto arte, y ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

Creo amigo Antoine que no es por el mismo motivo

Estos entes son directamente puestos para colocar a los amigos y familiares ..

No defiendo lo otro ..

Simplemente que el país puede prescindir de miles de puestos de estos y no empeorar en absoluto

Esto lo he puesto muchas veces .. lo repito

http://www.vientosur.info/documentos/Navarra.pdf

Del total de la plantilla analizada (4.169 puestos de trabajo) 901 de ellas corresponden
a diferentes Jefaturas (Jefaturas de Negociado y Sección; Direcciones de Servicio y Generales).
Si se suma a lo anterior que en algunos Servicios (centros asistenciales de
Bienestar Social, guarderío de Medio Ambiente,…) existen otras Jefaturas diferentes a
las anteriores, se puede concluir afirmando que una de cada cuatro
trabajadoras/es posee actualmente alguna Jefatura o Dirección.

Existen algunos Departamentos en los que los porcentajes anteriores se disparan aún
más. Así, por ejemplo, el de Industria, Comercio y Trabajo cuenta con un porcentaje
de Jefaturas de un 39,56% y el de Administración Local, con un 36,29%. Esto es aún
más grave en algunas Direcciones Generales (Industria: 43,42%,...) y Servicios (Calidad
y Modernización –Admón. Local-: 80%; Colocación –Industria-: 62,5%,…).

SOBRE TODO ESTO MUY RELACIONADO CON LOS OBSERVATORIOS

De forma escandalosa puede comprobarse que un total de 55 Jefaturas de Sección
y 252 de Negociado no cuentan con más personas que aquella que ocupa su
puesto de jefe/a de la misma. Y ello, a pesar de que, según la Ley, las Secciones
son unidades a las que corresponde “la coordinación, dirección y control de las actividades
desarrolladas por los negociados o unidades de ellas dependientes”. ¿Cómo explicar,
pues, que 55 de estas Secciones carezcan de Negociado, unidad o persona
alguna a la cual coordinar, dirigir o controlar

--

Nos sobran Liceos , toros y museos ..

el Museo Picaso .. me suena que pierde un dineral .. pero digamos que da trabajo .. yo he estado y me gusto mucho .. aunque resulta caro

estos observatorios y organismos similares .. no actúan porque no tienen presupuesto .. para actuar .. solo pagan nominas y gordas por cierto

La mujer del Alcalde de Burgos esta en una fundación de este estilo .. los sueldos rondan los 100.000 euros

capacidad de actuación casi nula el 90% se va en sueldos y no precisamente sueldos de secretarias

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

bueno, yo me limitaba al flamenco, y a eso es a lo que he contestado, y en principio y por ese motivo, me mantengo en mis suposiciones.

saludos Txuska

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

Bueno explícame que aporta el observatorio del flamenco que no aporte el instituto andaluz del flamenco

El instituto digamos que tendrá sus funcionarios y se entrara por merito

!!! El otro !!! que criterio de contratación tiene para aportar algo que no aporte el otro

como estamos de suposiciones dime tu que aporta un tio a dedo que no aporte un funcionario andaluz .. que al menos ha hecho un examen o como minimo tiene que luchar por el puesto y competir en meritos con otros .. que me imagino pueden ser , cantantes , bailaores , guitarristas etc

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Los entes " Imprescindibles" primera parte ..Andalucia

Pues entre consorcios laboratorios y observatorios nos dejan en bragoiros...es que te parece poco trabajo...txuska ...que es lo que no ves...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen