Acceder

¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

27 respuestas
¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!
¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Yo creo que lo mejor es ejercer nuestro derecho al voto y que hubiese un reparto equitativo de ellos entre las opciones políticas pero luego nos vendrían con pactos y demás leches así que tampoco sería la solución, el sístema está corrupto desde lo mas profundo y eso mala solución tiene.

#18

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Ellos saben que tenemos un mínimo de inteligencia, estoy convencido pero legislan para intentar tenernos atados de pies y manos, nuevos tiempos nuevas soluciones es lo que hay que buscar.

#19

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

"El mejor escribano echa un borrón", "Al mejor cazador se le va la liebre", etc etc pero Foreroestafador, sin ánimo de ofender, es que duele sólo de leerlo...¿"Boto"?

#20

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Bueno, bueno...es cuestión de no releer...ya sabes la B y la V estar muy cerca para un teclado tan pequeño y unos dedos tan grandes...jajjajj....

Tampoco soy buen escribano, y fíjate que me subraya en rojo el corrector....pero no hay perdón....Hoy en día con los correctores ortográficos automáticos esta todo adelantado

Gracias no obstante

#21

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

jajaja, nos puede pasar a cualquiera, a mí el primero.

Un saludo!!

#22

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

Yo estuve a un milímetro del infarto cuando leí HOGOS.
Premio al que lo adivine.

#23

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

OJOS?

S2

#24

Re: ¡¡¡¡Se acabó la crisis!!!

ay que ber que mal hescrive la jente ;-)

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
Brokers destacados