Acceder

El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015

4 respuestas
El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015
El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015
#1

El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015

El Producto Interior Bruto crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% el año que viene, según el consenso económico que elabora PwC a partir de un panel de más de 300 expertos, empresarios y directivos. El consenso refleja una "sensible mejora" de sus perspectivas sobre la marcha de la actividad en España en el corto y medio plazo.

#2

Re: El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015

Esperemos que sea así. Es más importante creo hablar de PIB per cápita, este puede incrementar o por la vía del incremento de la productividad del trabajo o por la vía del incremento del empleo por cápita (empleo / población). Según mis estudios a corto y medio plazo ambas vías de crecimiento son compatibles. Pero en el largo plazo, la única forma de GARANTIZAR EL PROGRESO ECONÓMICO es incrementar la productividad. Según esos expertos ¿por qué vía incrementará el PIB?

#3

Re: El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015

Un crecimiento del 0,6% es ridículo. Hasta que no se crezca un 6% no se puede hablar de recuperación.

#4

Re: El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015

O un 20% mejor.

Al 6% ya no crece ni China.

Andreu sé un poco realista, que esto es España, todo lo que sea superior a un 3% sería un logro no ya magnifico sino yo creo que milagroso.

#5

Re: El PIB crecerá un 0.6% éste año y un 1.1% en 2.015

todo apunta que en españa en 2014 el PIB superara el 1,2% hasta funcas lo ha dicho