Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

29 respuestas
El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.
El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.
Página
3 / 4
#17

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

liquidación ordenada, con cárcel incluida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

el sistema se hubiera ido al carajo el caos se hubiera apoderado de todo el mundo la gente se hubiera tirado a coger sus ahorros...la intervencion del gobierno era la unica solucion, solo tienes que ver paises donde la intervencion o no llego o llego tarde...

#19

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

a y lo de la carcel me parece bien de hecho aunque lentamente creo que la justicia esta respondiendo

#20

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

creo que no, si quieres construyo un ejemplo, aunque me llevará un tiempo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

Lo que había que hacer está meridianamente claro; que los sinvergüenzas que metieron las zarpas en la caja pública y los politicos-jueces que lo consintieron mirando a otro lado o modificando convenientemente las leyes para que lo anterior no sucediera, fueran a la cárcel y devolvieran el dinero; que sus pifias privadas se rescaten con su dinero privado. Volvemos a lo de siempre, que es privatizar beneficios y socializar pérdidas.
Pero resulta que para ello los políticos-banqueros-grandes empresarios... tienen que legislar contra sí mismos y eso me parece que es pelín complicado que suceda.

No comparto saludos, pues están en ganancias; si estuvieran en pérdidas saludaría a todos.

#22

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

Al final se lo han llevado todo,nos han dejado en cueros.S2

#23

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

mira imaginate que no hubieran entrado en caja castilla la mancha (primera intervenida) los ahorros de la mayoria de clientes los habrian perdido y la gente que haria ???? pues al ver el problema comenzaria a sacar sus ahorros y el caos haria la quiebra del sistema...imaginate la situacion...el gobierno del psoe hizo lo que debia y esta claro que a nadie nos gusta pero sino estariamos ahora con la pistola disparandonos los unos a los otros

#24

Re: El Frob da por perdidas tres cuartas partes del dinero destinado a rescatar la banca.

http://www.youtube.com/watch?v=owmGeVO_24c

Jaaaa, ja, jaa, ja, jaaaa, jaa. Muy bueno el chiste, tremendo.... Te dejo más de políticos y jueces:

-Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta alguardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
- No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.

Otro, otro:
-Durante un juicio por corrupción politica, el fiscal interroga al testigo:
¿Es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio.
El fiscal creyendo que no le había oido repite la pregunta:
¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida seguía en silencio.
Finalmente el juez se dirige al testigo:
Por favor, responda a la pregunta.
¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, Sr. Juez.

Saludos chistosos, pero sin ninguna gracia para los ciudadanos.