Acceder

Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

28 respuestas
Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%
Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%
Página
1 / 4
#2

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Bueno, sinceramente no creo que esta vez hagan mucho caso a esa "comisión de expertos".
Ya vienen haciendo señales de humo desde hace tiempo de que lo que van a hacer con el IVA (para subir), es quitar productos de tipos reducidos para pasarlos a tipos superiores.

Dicho esto, ¡Ojalá no me equivoque y lleves tu razón! ;)

#3

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Según lo recientemente manifestado por Rajoy, no parece que vaya a ser así.

#4

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Yo no creo nada de lo que diga ese señor, no tiene palabra.

Saludos cordiales Emmamani.

#5

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Entre las muchas cosas que dicen los expertos en el borrador está esta:

Además, el borrador propone recuperar la imputación de renta presunta por vivienda habitual o, en su defecto, incrementar el IBI.
Yo pagué de IBI este año pasado 411,60 Euros y me parece que ya le llega al impuesto!!! Me apunto a la revolución. Saludos cordiales Bascoastur.
#6

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Una subida al 23%, durante 2014, es de lo más previsible. El tipo del 23% lo tiene ya Portugal, Grecia, Irlanda, Finlandia, Polonia... Y los hay con IVA más altos. Por ejemplo, Dinamarca y Suecia tienen el 25%... Y hay países que lo tienen aún más elevado, como Hungría, con un 27%...

Así que 'hay margen para una subida', como les gusta decir a los políticos.

#7

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Estos son globos sonda que de vez en cuando dejan caer para ver cómo se lo toma la gente y que nos vayamos haciendo a la idea, enseguida saldrá diciendo el Montoro que no está previsto tomar ninguna de esas medidas, y al poco, aplicará algunas pero más suavizadas diciendo que no hay mas remedio, de manera que aún tengamos que darles las gracias de ser tan buenos y no aplicar las medidas más extremas, en fin...

Un saludo

#8

Re: Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

Si suben mas los impuestos hara que la gente compre menos que ahora... por lo que se tardara mas en salir y volveremos a la recesión.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza