Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

115 respuestas
El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública
El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública
Página
1 / 15
#2

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

Todo lo que comenta la Directora del FMI es "positivo" para los ciudadanos:

-Inflación.
-Más Impuestos.
-Suspensión de Pagos.
-Austeridad

Ole y Ole.

¿No decían que era el año de la recuperación financiera y salida de la crisis?.

Si la solución está en el abanico de posibilidades que ofrece la señora Lagarde, que dios nos coja confesados!!!

Un saludo.

#3

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

Se te olvida que te usurpen los ahorros.
Una cosa es la realidad y otra la que nos cuentan o nos quieren hacer creer. La realidad siempre supera la ficción eso dicen. Recuerdas lo de los bancos patrios y la deuda pues eso es inasumible y encima la falsedad de la prima de riesgo. s2

#4

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

Estoy contigo, la realidad supera la ficción y si ya se lo están planteando como una posibilidad, MALO!!!.

La prima de riesgo es un juego entre las principales agencias de calificación y los bancos centrales.

La deuda pública es inmensa y el Estado por sí sólo no la puede asumir, pero para ello siempre tiene a sus "amigos" los bancos y cajas de ahorros.

No creo o mejor dicho espero, que no se atrevan a tocar un € de los ahorros de las familias, porque sino, rodarán cabezas...

Un saludo.

#5

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

Me extraña que rueden cabezas, aquí con lo tranquilos que somos....

Rodaron acaso en Chipre????

Saludos majo.

#6

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

Tendrá algo que ver esta amenaza, con las campañas anti- Bancolchón?
Casan bien las dos cuestiones.
Más fácil es sustraer el dinero desde los bancos que ir casa por casa.

#7

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

No es lo mismo que toquen el dinero futuro a que te toquen los ahorros de toda la vida o el dinero en la cuenta bancaria.

La reacción depende de cada población y por así decirlo de su carácter, tal y como somos aquí con el dinero....

Vamos, yo no me quedaría en el sofá de mi casa viendo como me quitan una parte de mis ahorros porque sí.

Un saludo.

#8

Re: El FMI insiste en la posible confiscación de ahorro privado para reducir deuda pública

Te quitan dinero de la cuenta y que harías?
Ni lo verías ni te lo dirian.Seria un hecho consumado.
Una carta al SaC del banco?
Una protesta al FMI?
Se te rien en la cara!
¿Te presentas con una escopeta ?
Ni dinero futuro ni pasado...en Chipre se los robaron de la cuenta y punto.
Para ellos eres un simple hamster.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22