Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
43 / 63
#337

Re: ¿Está mejor España?

y porque ha subido el PIB 0,3% en el 4º trimestre ? y porque la bolsa sube y porque la prima de riesgo baja y solo pagamos un 3,8% el bono a 10 años ????
por favor la cosa esta mejorando ...que yo no digo como zapatero lo de que somos champios...pero coge datos de hace 2 años y comparalos con los actuales

#338

Re: ¿Está mejor España?

Yo no niego mejoria,pero la situacion es muy mala,llega un momento que estas tan abajo que solo puedes mejorar y creo que en España ha pasado esto.Pero que digan que en una decada no vamos a bajar del 20% de paro,y que tengamos un 60% de jovenes en el paro y que aceptarian cuialquier trabajo en cualquier sitio y con un slario precario ya lo dice todo de la situacion del país.s2

#339

Re: ¿Está mejor España?

pues eso es lo que te digo yo que estamos mejor, nadie ha dicho que hemos salido de la crisis, pero la diferencia es que ahora por lo menos algunos creemos que estamos en el comienzo de la recuperacion...sobre lo que ha dicho el iluminado del presidente de la ceoe, te aseguro que no va a ser asi y te aseguro que en el 2016 estaremos en una cifra de paro muy inferior al 20%...ya lo he comentado varias veces con crecimientos inferiores que antes vamos a crear puestos de trabajo con mas rapidez

#340

Re: ¿Está mejor España?

y también los españoles cogían pateras hacia alemania, al igual que ahora. por eso lo importante no es que el pib crezca o no, lo importante es como se reparte ese pib obtenido. y hoy por hoy, los trabajadores siguen perdiendo porción del pastel.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#342

Re: ¿Está mejor España?

Estoy contigo, la cosa va mejorando muaaajajaja!
De Guindos también comparte nuestra opinión.
Pero si ya estamos en el 2.014 y al fin y al cabo el 2.016 lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, ¿verdad?.

Madre mía, no se la cantidad que te pagan pero por la labor que estas haciendo, desde luego te la estas ganando con creces. De eso no tengo ninguna duda. ;-)

http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/08/25/de-guindos-augura-que-hasta-2016-la-tasa-de-paro-no-bajara-del-25.shtml

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que la tasa de paro quedará en 2013 por debajo del 27,1 % previsto en el programa de estabilidad remitido a Bruselas en abril, como consecuencia de las "inercias positivas" observadas en el mercado laboral.

De Guindos considera que la mejora de la tasa de paro este año tendrá también efectos en el ejercicio próximo, para el que el programa de estabilidad establece un nivel de desempleo del 26,7 %.

De acuerdo con dicho programa, hasta 2016 el paro no bajará del 25 % de la población activa, en tanto que hasta 2015 no se creará empleo neto en tasa anual.

Para algunos organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) se trata de un nivel muy alto que requiere un mayor abaratamiento del despido y una bajada adicional de salarios, recetas frente a las que De Guindos pone el esfuerzo en la moderación salarial que ya se ha realizado en España.

"Esta moderación está teniendo un efecto claro en la ganancia de competitividad", ha asegurado el ministro, que también ha subrayado que la contención salarial ha servido para frenar la destrucción de empleo.

#343

Re: ¿Está mejor España?

pues si que me deben de pagar porque lo que digo y lo vuelvo a decir es que en el 2016 la tasa de paro estara por debajo del 20%...
FDO. El optimista

#344

Re: ¿Está mejor España?

El FROB ya gana un 2% en Bankia y prepara la privatización