Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El discurso del REY

25 respuestas
El discurso del REY
El discurso del REY
Página
2 / 4
#9

Re: El discurso del Reydículo

hombre no me referia a eso precisamente, incluso creo que son buenas actuaciones como la que ha hecho feijoo, rapidad y claras....y no hay que ser tan demagojico con eso de la prioridad y estoy seguro que como todo lo que se hace en ese gobierno sera ajustado a ley y el apoyo se lo otorgaron las urnas
yo en la ciencia ficcion veo mas a un tesorero de un partido politico que consigue amasar una fortuna por arte de birli birloque, o un gobierno que da jubilaciones de millones de euros a sus amigos o un palau de la musica que financia a un partido, o convocar un referendum en contra de las leyes prometidas y aprobadas...esto si que es de ciencia ficcion...no crees ¡¡¡¡¡

#10

Re: El discurso del Reydículo

eso también, y reaccionar con tanta celeridad a reconstruir un palacio de la iglesia mientras contemplas sin ningún pavor como hay quien padece por enfermedad, inanición o aterimiento, eso ya supera la ficción, ya hablamos del género del terror.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: El discurso del Reydículo

por que al menos en época de "recortes", ¿qué menos que someter a referendum decisiones de ese calado de gasto?

y si no de referendum, que si que debería ser, al menos que tengan al menos la indignidad de reunirse el equipo de gobierno y que "debatan" optar entre iglesias o comida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: El discurso del Reydículo

para todo eso existen una constitucion y unas leyes y feijoo es el ejecutor de lo que se aprobara en el parlamento gallego...vuelvo a repetirte que a mi modo de ver asi debe ser y el pueblo gallego si no le gusta lo que hace el actual gobierno no le votaran en las proximas elecciones
a y te aseguro que en españa nadie muere por falta de alimentos ni por falta de asistencia medica...otra cosa es que los recursos existentes se han reducido

#13

Re: El discurso del Reydículo

la decisión de reconstruir el palacio de la iglesia no ha sido votada en ningún sitio, ni en el parlamento gallego ni en comité de consejeros ni en ningún sitio. eso se llama dictadura.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: El discurso del Reydículo

sobre necesidades y recursos, creo que todos coincidimos en que antes están las necesidades básicas y luego las del alma. ( y mas a mas, por que las básicas son de todos y las del alma solo las tienen algunos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: El discurso del Reydículo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: El discurso del Reydículo

eres un dramatico...dictadura...lo que hace feijoo es anunciar que se va a hacer las obras de la iglesia tu y yo sabemos que ha de seguir unos tramites y eso justamente eso es la diferencia de un sistema democratico que funciona a una dictadura que ...
por otro lado eres super demagojico, claro que esta antes las necesidades basicas pero tambien es muy importante la educacion y la cultura y la iglesia que hablamos es cultura e historiay tambien es basico para mi al menos...de todas formas lasprioridades las marca el gobierno y sino te gustan estan las elecciones
por ultimo decirte que a mi me encanta vivir en un estado democratico y libre y españa es eso porque decidimos los españoles en un referendum aprobar una constitucion