Acceder

¿Quién educa en el odio a quién?

39 respuestas
¿Quién educa en el odio a quién?
¿Quién educa en el odio a quién?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Feliz Navidad julema...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Joder, así que a los Andaluces nos enseñan a odiar a Cataluña, hay que ser "majarona" y mentirosa para afirmar una cosa así quedarse tan ancha... :D

Creo que tenéis argumentos mejores... Un video como este no debería ser referente del independentismo porque los deja en evidencia, al los independentistas me refiero.

Saludos

#11

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Ves, ahora generalizas tu con los eres fraudulentos de andalucia, probablemente no sean todos los catalanes los que opinen así, pero que poco se les oye.

#12

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Parece que el padre de la muchacha le tiene tirria a los catalanes, según la chica.
Parece que ella busca repercusión mediática, ya a conseguido ser muy vista e incluso fichada por "la caverna catalana", ha dejado a los andaluces y, de paso a su padre, en el camino hacia su "éxito", minucias, la familia y la tierra es poco sacrificio por el "éxito".

Dice que los andaluces son diferentes al resto, también los catalanes que observadora, que facultades, parece creer que los gallegos son iguales a los asturianos, estos a los cantabros, estos a los castellanos, estos a los riojanos .............. y así hasta Cataluña Andalucía y País Vasco.

Dice que el catalán no es un dialecto y, al tiempo, nos llama tontos a los que no lo entendemos.

En fin que buscaba lo que buscaba y, por ahora, lo ha encontrado.

En mi casa no se educó en el odio a nadie y yo hace tiempo que tengo tirria a los catalanes (y a telecirco, no soporto escuchar telecirco en mi casa) me da que mi tirria no fue inculcada en casa, ni la que le tengo a los catalanes ni la que le tengo a telecirco.

#13

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Es siempre lo mismo, buscan la reacción a la provocación, para luego justificar sus argumentos, pero lo que se pone en evidencia es que, lo que al principio parecía ser un proyecto en cierta manera ilusionante y envidiable, va camino de convertirse en una pantomima que no tiene nada que envidiar a las que se generan desde Madrid.

Saludos

#15

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Muy bonito y emotivo el vídeo... Eso no quita la cagada o la manipulación que se pretende con el otro, la expande.

Estoy convencido que lo que se busca con este último vídeo que has enlazado es dar veracidad al primero... ¿Cómo alguien que quiere tanto a Andalucía no va a contar la verdad? Pues alguien que esté tratando de manipular, porque lo de que a los andaluces nos educan en el odio a los catalanes es una grave mentira. Y que evidentemente ha tenido esperada y nefasta repercusión: 2,5 millones de visonados frente a 58.000.

Como ejemplo práctico tienes al propio Be quick or be dead, que gracias a esta chica, da como cierto el que nos educan para odiar a los catalanes y encima, contribuye a expandir la mentira por los foros.

¿Tú crees que eso es cierto?

Saludos

#16

Re: ¿Quién educa en el odio a quién?

Por cierto, acabo de ver unas secuencias de un vídeo en donde se muestra a esta chica en un programa de TV3, intercalando imágenes en las que se ve a ella diciendo "nos enseñan a odiar a los catalanes"... Tremendo, sin palabras... Eso en una televisión pública... jo, jo, jo.

Saludos