Acceder

La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

10 respuestas
La venta de viviendas cae un 10 % en octubre
La venta de viviendas cae un 10 % en octubre
Página
1 / 2
#1

La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

La venta de viviendas cayó un 10 % en octubre respecto al mismo mes del año anterior con 22.770 operaciones inscritas en los registros de la propiedad, según la estadística publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Frente al mes de septiembre, la caída es del 4,4 %.

Por tipo de vivienda, el 90,7 % de las operaciones fueron en vivienda libre y el 9,3 % en protegida, mientras que el 55,8 % correspondió a viviendas usadas y el 44,2 %, a nuevas.http://www.elmundo.es/economia/2013/12/12/52a9738863fd3de42b8b458d.html

#2

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

Luego dicen que ya se ha tocado fondo.....no se venden ni para atras y menos conb los precios que estan pidiendo.Hay sitios donde estan pidiendo una barbaridad.

#3

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

Lo sorprendente es que en un mes siga habiendo 22770 valientes... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

O que estén encontrando ofertas donde los demas no las ven.Yo pienso que van a seguir bajando y en la zona de la costa tienen que caer mucho mas,si están pidiendo una burrada.Ademas es que es sorprendente,piden 400.000- 500.000 Euros como si nada,S2.

#5

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

Bueno, ya sabes que al vicio de pedir, la virtud de no dar... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

Asi es.S2

#7

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

Acabo de ver estas gráficas:

Precio por metro cuadrado de la vivienda: caída del 14,7% interanual
Número de compra-venta de viviendas: descenso del 9,2% interanual (-11,8% en tasa desestacionalizada)
Préstamos hipotecarios: retroceso del 23,3% interanual (-26,1% en tasa desestacionalizada)
Cuantía promedio de las hipotecas: descenso del 5,2% interanual (ver estadística)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: La venta de viviendas cae un 10 % en octubre

Si no hay 50 veces más de ventas es porque las financieras se han cerrado en banda, pero te aseguro que la gente sigue demandando vivienda.