Acceder

¿El litigio del siglo?

4 respuestas
¿El litigio del siglo?
¿El litigio del siglo?
#1

¿El litigio del siglo?

Ha sido admitido el recurso que puso Fernando Martín contra el antiguo dueño de Fadesa, Manuel Jove y que le reclama una indemnización de 2.000 millones de €.

Es el mayor pleito entre particulares en España y que se produce a raíz de la compra de Fadesa por Martinsa.

Todo por la inmobiliaria surgida a partir de la fusión con Fadesa.

¿No son los ingredientes de la "desgracia" de España?.

¿Puede ser que haya sido admitida porque detrás de Martinsa están distintas entidades financieras y por ende los políticos?

#2

Re: ¿El litigio del siglo?

Amigo Borja, a mí esas cifras me marean. Cuando algún particular es capaz de amasar tanta fortuna me tiemblan las piernas.No lo puedo evitar, algo me huele a chamusquina.

#3

Re: ¿El litigio del siglo?

No te quito ni una coma Ankaser.

Algo no parece normal en todo este asunto que deberá resolver la justicia.

Aunque ya se sabe, siempre que haya dinero por delante...

Un saludo.

#4

Re: ¿El litigio del siglo?

La Justicia no tiene nada que ver en ésto. Ta salva el mero hecho de haberla escrito con minúscula.
La solución únicamente está en los ciudadanos, que somos los que tenemos que estrujarnos un poco más las neuronas a la hora de votar. y, de otra parte, echarle cojoncillos cuando los politicos son incapaces de ajustarse a la más minima ética. Saludos

#5

Re: ¿El litigio del siglo?

Te doy toda la razón, la solución radica en las decisiones que tomen los ciudadanos, pues son ellos los que deben elegir a las personas que pondrán al mando de este "gran barco" que es el Estado.

Y debemos "castigar" la mala gestión de la mayoría de los políticos y no "incentivar" que sigan haciendo lo que les de la gana con el dinero de todos.

Un saludo.