Acceder

El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

48 respuestas
El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA
El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA
Página
6 / 7
#41

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

El tema de los eres es agua de borrajas para lo que le viene...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Cuando termine con lo de los sindicatos ...bueno antes...se empezará con la patronal...ya lo veras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

No lo decia por eso, estoy fuera de onda disculpa.
sino que por mi coño ahora ya va por cuatro lo has pillado o te lo repito y ya sabes el tope son ocho tu decides piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
S2

#44

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Je je espiazau...demasiados ejercicios de transformismo llevo...cuando las gentes van a lo de Vicente siempre me los cruzo...como para cambiarme también de eso...jeje ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

He leído un poco de Mas Colell y joder es una eminencia ..
Con razón Galbraith le quería dar el novel

En realidad estaba desarrollando su idea , la de cuidado con pensar con seguridad económica solo en términos de empresa

http://es.wikipedia.org/wiki/Equilibrio_general

Por lo que parece ha cambiado o se vuelto mas político .

De todas maneras para un ECONOMISTA DE VERDAD y nadie lo había sacado a colaccion
siempre con el canso de Sala y los videos de Garcia que emanan de sus flipadas .

Colell , le acabo de leer que ya aviso que una cosa era el tema independencia o
me imagino que apuntaria a un posible concierto y otra muy distinto es que de repente sobre dinero ..

AL FIN UN TIO QUE HABLA DE ECONOMIA , es que yo no soy creyente y no creo en los milagros
y las drogas son cosas de juventud .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Hola 8 lo de la felipizacion espero que no la intente .

Sino dentro de unos meses o unos años te encuentras a Euskadi y Navarra pidiendo la independencia ..

hablar habla muy bien y hace cosas pero para que no se rompa el país , hay que demostrar ..

A poco que se descuide el PSOE puede ser superado por UPyD que aboga por eliminar los fueros no te digo mas ..

AVAL !!!

denuncia de la corrupción que es la corrupción de UPN y PSOE

Por lo demás es una novedad , pero convencer va a ser complicado ,
la gente tiene que ver medidas reales y para poder verlas hace falta dinero y ese recorte ya no puede ser mas que o en la Grasa ( amiguetes etc ) o en las pensiones lo que seria un suicidio

Ahora mismo entre PP y PSOE aquí rondarían 8 diputados de 50 , tampoco veo tanto tiempo yo para florituras ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Txuska...la señora tiene caracter...con ello sólo quiero decirte que tal vez sea buena gobernante...no lo voy a discutir es más la intuición me indica que lo sera...ya veremos sí yerro o no...pero cuando ves en el mismo ser a Felipe y a guerra juntos...es una comparación sólo ...ya me entiendes...y examinas el peligro de derechizacion en los términos en el que la mayoría lo entiende obviamente...produce sensaciones sobre un hipotético futuro llamemosle desazonadoras...pero ya te digo...que exista el riesgo no quiere decir que se produzca ese giro...por ello estaré avizor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Si es uno de los grandes a nivel académico sobre todo en micro. Hay que diferenciar al Colell político del económico. Solo hay que ver al catedrático en hacienda pública cuando este aparece por Madrid. S2
PD. Una pequeña biografía.
Andreu Mas Colell.
Barcelonés, estudia en la Facultad de Ciencias Económicas en Barcelona y en la de Valladolid. Se traslada a la Universidad de Minnesota con una Beca de la Fundación Juan March (1968-1972) , donde obtiene el doctorado en agosto de 1972. Trabaja en la Universidad de California en Berkeley (1972-1981) y en la Harvard University (1981-1995). Desde entonces está en la Universidad Pompeu Fabra.
Mas-Colell es uno de los líderes del movimiento neo-walrasiano. Trabaja en la teoría del Equilibrio General Competitivo. En los años setenta prueba la existencia de un equilibrio competitivo sin utilizar los axiomas de completitud y de la transitividad de las preferencias de los consumidores. Utiliza el cálculo diferencial para explorar las condiciones necesarias para la existencia de equilibrio en una gran variedad de contextos, tanto equilibrios walrasianos como de Nash o de Radner. En 1986 demuestra la existencia de un equilibrio walrasiano en una economía genérica de infinitas dimensiones, lo que ha sido considerado un paso definitivo.

Es coautor de un manual de Microeconomía (1995) de inmediato éxito y reconocimiento mundial.