Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

48 respuestas
El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA
El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA
Página
4 / 7
#25

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero para que todo vaya a más y se firme una tregua definitiva, deben dejar las armas de manera definitiva y a partir de ahí se darán los pasos necesarios para que todo tenga un buen fin.

España siempre ha tendido la "mano" al diálogo y debe ser la banda terrorista la que de el paso definitivo de dejar la acción armada.

Un saludo.

#26

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

como bien sabes txuskas no voto...y como bien dices ademas...sabes que entras en el juego que proponen los peces grandes...es un dilema si...pero entre tiburones y pirañas...mejor me quedo en tierra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Lo se y espera esa respuesta por tu parte ya nos vamos conociendo y por supuesto te respeto ..

También te digo que yo creo que votare
Solo se a quien no votare tengo ganas de mandar al paro y sobre quitar algo de dinero y poder
a los peces grandes y claro a sus hijos y amigos .. sin nadie que se los pueda comer
Los tiburones estaban demasiado tranquilos

Tal vez me equivoque pero seguramente ayudare a que se amplie el ecosistema

De momento todo, esto me dice que después de mucho tiempo los tiburones no están tan comodos

lo primero que me llamo la atención y lo que mas es el numero TAN REDONDO Y TAN GRANDE ..

Mas que curioso cuando ni siquiera han acercado a nadie que yo sepa fuera de la Via Nanclares
y eso no es de este año .

Es mas , aunque no votara lo que no me apetece es darle cuartelillo a los peces grandes
Si quieren que les respete que se respeten

No que me insisinuen... lo que esta bien y lo que esta mal ....

Estos mensajes subliminales ....que parece siguen funcionando me mosquean ..

Mas cuando estos subliminales empiezan a ser tantos y tan variados

Al final intentan decir que ellos son al menos tan honrados como los demás ( PONS ) ..
y yo soy rebelde si me dices que no haga algo sin argumentos es probable que acabe
haciéndolo .. aunque solo sea para molestar y por la curiosidad .. SOBRE TODO POR LA CURIOSIDAD de saber que pasa
si actuo a la contra

Ahora mismo tengo la seria duda de que no votar seria ser dócil y eso si que no me gusta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Urkullu es listo

sobre lo de la foto hay algo inmediato

El convenio eso sobre todo
y además la autentica soledad de Barcina

Quien mas la esta puteando es el sector SANZ que casi te diría que es mayoritario
pero incapaz de ganar ahora mismo unas elecciones con tanto rastro de corrupcion, derroche y el temita de la caja .

el tema electoral donde Bildu estaría cerca de rebasar a UPN digamos que es a medio plazo , pero las matemáticas dicen
que se necesitaría una coalición

O liderada por UPN
o liderada por BILDU

La cosa anda según encuestas
14 UPN
12-13 BILDU

10-11 Geroa bai , con el añadido que geroa es mas una UTE electoral que un partido
por un lado esta zabaltzen UXUE y compañía con parte de antiguos miembros de EA
y por otra parte el PNV

Esta interesante, ir viendo como tu dices

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

no votar...al menos en mi caso es una prevision para en llegado el caso no tener que alistarme a falange...si tales hechos ocurrieran...me refiero a los que desproposito tras desproposito nos obligaran a tener que elegir entre el fascio y esta...txuska...muchos me consideran de izquierdas y algunos menos de derechas...no te hablo del dia a dia a traves de un teclado...ya sabes lo que pienso sobre tener que elegir ...es tener que perder...si...asi que nada me gustaria mas que los depredadores ya sean estos los que esten en la cuspide de la cadena tropica...o como bien indicas de sus ecosistemas particulares...se empezaran a dar cuentas de que esto si no lo paran acabara como...el rosario de la aurora...un abrazo...sin subliminares y sin sublimaciones...soy conscientes en que hay que ceder...todos debemos ceder...no hay preferencias de paso...esta claro...pero ... la estupidez no tiene limites...pero no es de extrañar que movimientos como el frances al que se le estima mayor preferencia entre los electores...por eso de lo que hablabamos de los tiburones...que no han sabido interpretar lo que es el juego politico apartandose del pacto y dejando espacios para que desde una regeneracion de la idea primigia del frente nacional este este colocado segun lo que perciben cada vez mas los franceses ...en el centro del arco parlamentario...ya ves txuska...esto esta ocurriendo aqui y ahora en un pueblo vecino...que ni de lejos hace dos o tres lustros se lo podia haber imaginado...ni los protagonistas de los que hablamos...estos ...si logran lo que los vaticinios indican...estarn a las puertas de un nuevo modo de pensar en toda europa...txuska...el tema como te digo es mas serio de a quien beneficia mi voto...o a quien perjudica...el no voto no es un ejercicio de castigo...es una llamadade atencion...para advertir de lo que se avecina...otro abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Yo tambien cai en el paralelismo con el partido frances ..

Normalmente una vez que contesto sigo reflexionando y estas reflexiones contigo me estan gustando tenia como ciertas premoniciones .. gestos.. palabras.. silencios..creo que sabes lo que intento decir.. por eso tambien me cambie el avatar o.. intuciones llamalo si quieres

Pero una cosa te digo tu amiga Susana esta provocando mucha reacciones y ataques subliminales
o no tan subliminales ..
No se valorar porque no sigo la politica Andaluza .. pero parece que el alcalde de Jun
ronda de vez en cuando la 13..

Por eso me esta gustando Susana ..no la puedo valorar por sus actos pero si por sus enemigos
( no se quien lo dijo pero es cierto) muchos de nivel y variados , pero defendiendo el antiguo ecosistema ..

El asunto capital claro que es que se esta hundiendo el antiguo ecosistema ..

Partidos, sindicatos, clase empresarial y los MI PENSION , MI CASITA , MI DEPOSITO
la clase rentista en la que me temo estar tambien que siempre comenta Pisistofilos

Pero es un fenomeno mundial ..

Si lees alguna vez Zero Hegde intentare buscarte algun post de George Washington
se ve claramente que la lucha no es ideologica , ni entre clases , ni razas..

La lucha es de los padres contra los hijos ..

Em USA la diferencia de riqueza entre los padres y los hijos era de 1/ 10 en 1980

Ahora es 1/ 46

El peso del rescate de los bancos y la consiguiente garantizacion de los depositos
algo intocable para muchos .. curiosamente con muy diferentes ideologias en este foro y conocemos tu y yo a mas de uno
Es a cargo de los jovenes .. pero para rescatar a SUS PADRES ..sus tios y sus abuelos

Aqui esta claro quien esta perdiendo ...

En Usa ahora mismo la riqueza ya es claramente superior a 2007 , PERO........
los hijos superan los 35 con creditos escolares
se casan mas tarde
tienen menos hijos

Vuelven a casa de sus padres incluso casados y con hijos etc

El crecimiento de opciones " minoritarias " Desde el Tea party
los fascios
Indepedentismos
partidos bolivarianos
Partidos del Canabis ( aqui estuvieron a punto de sacar un diputado autonomico )
partidos piratas

Es normal es una consecuencia Incluso la Susana es evideente que causa mas miedo incluso que un ERC .. por si acso le da por hacer algo distinto y modifucar el ecosistema ..

Otra cosa no pero que incomoda y no saben por donde atizarle incluido Felipe eso es de cajon y te agradezco que lo trajeras

Sigo pensando que hay mandan a unos cuantos al paro , para intentar que pillen el mensaje

necesitamos nuevas formas de actuar en politica

gente joven
Y gente nueva

Sin mochilas

Igual me da que se llame Bauza ..Basagoiti ( perdida grande para el PP ) o Susana

Si no ocurre que lo veo dificil .. estoy 100% seguro de que pasaran cosas ..

Lo mas que nos queda es esperar que no sean piranas ..pero si lo son se comeran a los
antiguos peces grandes ..

Mejor que fueran delfines .. con decir que vienen las piranas no cambiaran la dinamica ..

Los hijos estan arruinados y encima endeudados por sus padres y por quien han votado
sus padres para defender sus pensiones , sus pisitos y sus depositos ..

Un abrazo

PD podemos elegir .. penar en nuestros descendientes y no en nosotros e
incluso leer lo que dice este PAPA ..

Hoy mismo le he oido al nuevo portasvoz de la conferencia y hablaba de COMUNION ..
jejeee.. me ha recordado a alguien

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

Interesante idea la de padres e hijos; yo la tenía en PENSIONES > salarios. Es curioso que tu propia perspectiva ( la Mía ) no dejen ver algo tan estridente como lo que planteas.
PD. La gente sigue reproduciéndose la vena animal pesa más que la emocional. S2

#32

Re: El lehendakari y su plan para excarcelar a 450 presos de ETA

La idea ni es mia ni es nueva .

En realidad lo puedes enfocar desde una óptica ultraliberal o puramente marxista

podras cambiar en las soluciones pero las causas son las mismas
Los padres están robando a sus hijos o aplicándose el refrán y viviendo de ellos

tal vez no directamente pero lo consienten felices ya que sus supuestos representantes
políticos es lo que están haciendo .. por supuesto mediante un soborno a gran escala y "legal " pero lo están haciendo .

Ahora tienes lo de la tele valenciana ..

el debate no puede ser lo que quieran los padres sino lo que les conviene a sus hijos y esa tele como otras publicas es Deuda y mas deuda para los hijos ..

QUE PAGARAN ESTA EN LA CONSTITUCION no nos engañemos ..
Quien estaba??? PPSOe y UPN

http://www.publico.es/394233/aprobada-la-reforma-constitucional-con-el-apoyo-de-psoe-pp-y-upn

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2053652-jovenes-usa-deben-200-billones-dolares-http-www-zerohedge-com-news-2013-09-11-law-espanoles

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas